ruido xbox

Hola a todos....

Tengo recien adquirida una xbox exploiteada, con disco de 80 gb

He leido que el ruido se puede eliminar practicamente cambiando el ventilador, aunque segun veo hay opiniones distintas, en cuanto al tamaño del ventilador, asi como si merece la pena o no.

Alguien que lo haya hecho, y me referencie a algun hilo, con tutorial, ventilador, porque he leido varios y siempre queda la duda si merece la pena

gracias
Personalmente solo me molesta el ruido del ventilador a la hora de reproducir videos y peliculas,pero eso lo arreglo bajando la velocidad del ventilador al 10% con el XBMC y listo,no se le escucha nada.Mientras para jugar que tire a tope de velocidad,ya que ni oigo el citado ventilador,le meto bastante caña al ampli digital para jugar cuando juego y asi esta mas fresquita cuando mas lo necesita.

Saludos.
Bien ese tema se trato bastante. Yo le cambie e lventilado y ahora es el silencio, el silencio.

Mira este hilo se explica todo y hay un tutorial de como hacerlo.

hilo_hay-alguna-manera-de-cambiarle-el-ventilador-para-que-reducir-ruido-recomendaciones_685205_s60

Saludos.
solo me falta la parte de recortables, pero lo he encendido y oigo el silencio

gracias
Pues que la disfrutes. Mira de vez en cuando la temperatura pro si las nmoscas pero a mi ningun problema clavado en 49 ºc y eso con estoos calores y viendo peliculas y series despeuesd e unas 3 hras de estar a piñon asi que disfruta del silencio.
gracias,

por cierto con un soldador se hace super rapido la bandeja del disco, si tengo un momento te subo una foto como lo he recortado, sin ser tan drastico :)
Pues estaria de lujo lo de la bandeja cortada con el soldador a ver si tienes un rato y la subes.

Hombre mi modificación la hice sin pensar mucho y no habia tutoriales claros asi que hice lo que se em ocurrio que resultor se bastante eficiente lo unico que me preocupo es que sonara muy poco luego ya elabore el tutorial que tengo ganas de modificar asi que sube si puedes las fotos y comenta lo que has hecho asi lo puedo incluir en el tutotial.

Saludos.
no se si el ruido se reducirá considerablemente cambiando el ventirlador (eso mejor que nos lo aclare alguien que lo haya hecho) pero a mi no me molesta casi nada teniendolo al 10%
Josefpm escribió:Pues estaria de lujo lo de la bandeja cortada con el soldador a ver si tienes un rato y la subes.

Hombre mi modificación la hice sin pensar mucho y no habia tutoriales claros asi que hice lo que se em ocurrio que resultor se bastante eficiente lo unico que me preocupo es que sonara muy poco luego ya elabore el tutorial que tengo ganas de modificar asi que sube si puedes las fotos y comenta lo que has hecho asi lo puedo incluir en el tutotial.

Saludos.

Si me pasas tu email, te envio la foto de la bandeja.

Ahora ando con un lector philips que no lee nada..., y estoy decidiendo si le pongo un dvd normal, pues para juegos un disco de 500 gb, y asi vale como media center..

Aunque me falta leer mucho...

Un saludo,
MPU
8 respuestas