Ruido xbox

Pues hoy fui a casa de mi primo y me pregunto si era normal el ruido que le hacía la consola royo router uno muy pequeño pero notorio al acercarte,yo no tengo mucha idea,solo puedo decir que recuerde en la mía no se escuchaba nada,era muy silenciosa,pero no creo que sea normal,pero antes de alarmase quería comentarlo aquí para salir de dudas.
IMMEDIATE escribió:Pues hoy fui a casa de mi primo y me pregunto si era normal el ruido que le hacía la consola royo router uno muy pequeño pero notorio al acercarte,yo no tengo mucha idea,solo puedo decir que recuerde en la mía no se escuchaba nada,era muy silenciosa,pero no creo que sea normal,pero antes de alarmase quería comentarlo aquí para salir de dudas.

Es un sonido como si rozara el ventilador?
rubee3n escribió:
IMMEDIATE escribió:Pues hoy fui a casa de mi primo y me pregunto si era normal el ruido que le hacía la consola royo router uno muy pequeño pero notorio al acercarte,yo no tengo mucha idea,solo puedo decir que recuerde en la mía no se escuchaba nada,era muy silenciosa,pero no creo que sea normal,pero antes de alarmase quería comentarlo aquí para salir de dudas.

No sé es muy pequeño es como el de un ordenador cargando.
Parecido a este
https://m.youtube.com/watch?v=Qzhk1ZSXeMc
IMMEDIATE escribió:
rubee3n escribió:

No sé es muy pequeño es como el de un ordenador cargando.
Parecido a este
https://m.youtube.com/watch?v=Qzhk1ZSXeMc

A un familiar mio también le hacia un ruido parecido, se puso en contacto con microsoft y le dijeron que si no daba más problemas, que podía mandarla pero no aseguraba que la tocaran y se la podían enviar tal cual la habían recibido al funcionar perfectamente. Como hacia poco que la habia comprado en amazon, tmb se puso en contacto con ellos y la devolvió y le devolvieron el dinero y se volvió a pillar el mismo pack.
@rubee3n Esq eso es lo q sea plantea mi primo,como la compro en el store devolver y volver a pillar,pero ese ruido es normal?
Es el disco duro, mi xbox se oye igual -obviamente pegando la oreja xD- y ya tengo más de dos años con ella [sonrisa]
Es el disco duro funcionando, es un ruido normal no tienes de que preocuparte. [oki]
Como te dicen todos es el ruido del disco duro, es normal y no preocupante.
Eso es el disco duro girando. Al ser de tipo magnético (como los de "toda la vida") es perfectamente normal.

Una cosa que suele sonar anómalamente en algunas Xbox -como la mía- es el ventilador de la fuente de alimentación. Yo no lo cambié -pasaba de estar sin consola unos días- pero MS te lo cambia si es el caso.
Scopata escribió:Eso es el disco duro girando. Al ser de tipo magnético (como los de "toda la vida") es perfectamente normal.

Una cosa que suele sonar anómalamente en algunas Xbox -como la mía- es el ventilador de la fuente de alimentación. Yo no lo cambié -pasaba de estar sin consola unos días- pero MS te lo cambia si es el caso.

Hace un par de días me hizo ese ruido del ventilador de la fuente, así que la abrí y la limpié bien. La verdad es que ha mejorado mucho el ruido, ya que se escuchaba incluso en apagada en inicio rápido.
Pomardako escribió:
Scopata escribió:Eso es el disco duro girando. Al ser de tipo magnético (como los de "toda la vida") es perfectamente normal.

Hace un par de días me hizo ese ruido del ventilador de la fuente, así que la abrí y la limpié bien. La verdad es que ha mejorado mucho el ruido, ya que se escuchaba incluso en apagada en inicio rápido.

La mía apagada hace un zumbido molesto, sí, pero juraría que es desde que tengo la consola. Igual te hago caso y la abro y limpio...
10 respuestas