Ruido xbox

Me gustaría saber si alguien nota un zumbido (ruido de ventilador )en la xbox y si fue capaz de solucionarlo de alguna manera , que no fuera cambiar el ventilador.

Es que al ver películas yo por lo menos lo noto mucho.

Un saludo y gracias.
Ruido = frescor = bueno para la consola

Solamente quedate con eso [sonrisa]
¿alguien nota ese "ligero zumbido"? [+risas] Aunque mejor eso que notar un "ligero olorcillo"...
Yo también lo escucho. La solución? Subir el volumen de la TV [qmparto] [qmparto] Al menos es lo que yo hago [+risas]
La mia suena que da gusto, pero bueno, te acostumbras, y como dice Kida, mejor eso que un olorcillo.
Yo también noto un ligero sonido aunque a veces se lo noto mas...Le instale un 2.1 y lo pongo fuerte, xD asi a penas se nota, es normal que el ventilador haga ruido. Ahora que si no se mueve o empieza a salir un humillo...
¿que dashboard usas?

si tienes modificada la velocidad del ventilador de 1.0 a 5.0 hace muuuucho ruido...

quiza sea por eso.

saludos!
Yo no creo que sea el ventilador, ha de ser el motor del lector de dvds que en unas peliculas no suena pero en otras si, en mi caso es porque tambien vibra la mesa de madera, grande por cierto, en la que esta, prueba poniendola en el piso como yo aveces tengo que hacer o si no en otra mesa. Saludos.

Lo de cambiar la velocidad del ventilador en el dash, ¿no puede hacer que el xbox se enfrie pocos en los juegos y que se joda?.
Tengo una de mis XBOX a un metro de la mesilla de noche, la tele estará 2,5 o 3 metros, de noche es imposible ver una peli y escucharla al mismo tiempo.... mete tal escandalo la consola que si subo la tele para oirla despertaria a los vecinos [buuuaaaa]
hal9000 escribió:Tengo una de mis XBOX a un metro de la mesilla de noche, la tele estará 2,5 o 3 metros, de noche es imposible ver una peli y escucharla al mismo tiempo.... mete tal escandalo la consola que si subo la tele para oirla despertaria a los vecinos [buuuaaaa]

Pillate unos cascos inalambricos :-)

Salu2
hal9000 escribió:Tengo una de mis XBOX a un metro de la mesilla de noche, la tele estar� 2,5 o 3 metros, de noche es imposible ver una peli y escucharla al mismo tiempo.... mete tal escandalo la consola que si subo la tele para oirla despertaria a los vecinos [buuuaaaa]

Porque no pruebas un dia poniendo la xbox en el piso, a mi me funciono y le quito el ruido. No puedo creer como microsoft puede tener esos errores en una maquina tan buena como el xbox.
hal9000 escribió:Tengo una de mis XBOX a un metro de la mesilla de noche, la tele estará 2,5 o 3 metros, de noche es imposible ver una peli y escucharla al mismo tiempo.... mete tal escandalo la consola que si subo la tele para oirla despertaria a los vecinos [buuuaaaa]
XXXTRIPLEXXX escribió: Pillate unos cascos inalambricos :-)

cuidado...ahi va un genio [sonrisa]

...has intentado permanecer acostado en una cama con unos cascos puestos, genio?

y por cierto, buena parte del ruido del ventilador d la Xbox puede ser porque este "dado de si" (suele suceder con los ventiladores simplemente por el uso) o por vibraciones de la carcasa (lo 2º es lo que se soluciona poniendola en el suelo...y eso es pq la vibracion del ventilador se transmite a la consola y de ahi al mueble, no es un fallo de diseño de la consola, sino algo consustancial a los ventiladores).

...si el problema es de vibraciones, se puede atajar con conos de aislamiento (como los que se utilizan para los subwooferes) para impedir que la vibracion de la consola se transmita al mueble, o en plan mas barato/chano, poniendola encima de una pieza de ropa doblada que absorba la vibracion (un par de camisetas deberia ser suficiente)...si es del propio ventilador, habria que sustituirlo, pero xbox tiene la particularidad de usar un tamaño raro (7cm) que no es facil de localizar en tiendas.

si la consola esta bien ventilada (no esta metida en un cajon ni nada por el estilo), bajarle la velocidad la calentara, pero no va a asarla. Y lo encuentro una solucion recomendable para los que necesiten usarla mientras ven una pelicula a bajo volumen, pq la verdad es que algunas xbox son notablemente ruidosas.

saludos cordiales.
Oye GXY yo no creo que sea tanto el ventilador, es cierto que con el volumen apagado se escucha tantito, pero definitivamente es con algunas peliculas de dvd que suena como cabra descarriada :D , por lo que se me hace que en esos casos es el motor de la unidad de dvd.

Bueno, lo de los audifonos solo es opcional para el que tenga una tele con salida de audifonos y unos audifonos con un cable bastante grande, digo, si no es que quieres despertarte en la mañana con unos ojos como el mounstruo ese del señor de los anillos amigo de fordo [jaja] .
Es cierto que la vibración pasa al mueble, en mi xbox suena tanto el ventilador como motor del lector y eso que tiene poco uso y no esta subida la velocidad del ventilador.
El ruido es de los pocas asignaturas pendientes que le han quedado a la Xbox
amigo, amigo...

si es del ruido que hace EL LECTOR ahi no hay mucho que rascar.

quiza probando otra marca de discos...pero poco probable que haya una mejoria apreciable.

yo creo que el ruido es aceptable en la xbox. Dreamcast por ejemplo es notablemente mas ruidosa, y tambien he visto alguna cube que no es precisamente silenciosa.

...lo que pasa es que claro, este defecto se ve mas, pq aquellas consolas no se usan de reproductor multimedia con lo que ello conlleva (ponerse a ver una peli a las 4 a.m. XD)

y lo de los cascos, no es por el tema del cable (los hay inalambricos, o se consigue un cable suficiente)...el problema es que tienes que permanecer en decubito supino sin mover la cabeza mientras lo uses, pq desde que inclines la cabeza a un lado, vas a aplastar la oreja (o la cara, segun que auricular sea) con el susodicho, y no tardaras ni 15 minutos en estar hasta los cojones.

...una solucion de compromiso es conseguir un conjunto sencillito de altavoces, ponerlos en la mesilla y con un cable conectarlos a la salida de auriculares de la tele...asi puedes ajustar a un volumen bajo y oir la pelicula suficientemente bien al tener los altavoces mas proximos que la tele.

saludos cordiales.
No es la calidad de los discos porque a mi me pasa con algunos dvds de peliculas de blockbuster originales, se me hace que o tu xbox (quiza el lector) es diferente o lo tienes en un mueble que le sienta muy bien, yo lo tengo en un mueble de television que creeme que es de madera ancha y esta pesadisimo pero el ruido que hace el lector es muy significativo y se compone cuando lo pongo en el piso.
Lo del ventilador solo lo escuchas si hay un ruido total en la habitacion y se escucha facilmente a 7 metros aunque muy suave , pero a mi tampoco me resulta molesto, jugando no se escucha. Quiza en el caso de hal9000 si es molesto porque escucha la vibracion del xbox por el ventilador en un cuarto silecioso y con la tele a muy bajo volumen, a mi tambien me molestaria mucho en ese caso.

Quiza la unica solucion es la que tu plateas de ponerle algo de ropa abajo, poner el xbox en el piso o quiza meterle otro lector de dvd como el Lg, pero como va a ser mas rapida la velocidad de lectura quiza te saltes de oir un coro de escuela a oir un concierto de rock [borracho] .

Pero que lastima que no lo hayan tomado en cuenta cuando hicieron el xbox, porque yo compre la xbox deceando ahorarme el reproductor de dvd de paso, que hasta me compre el control remoto para de muy mamon manejarle a distancia pero algunas pelis hacen mucho ruido, que si no bajas el xbox al piso te pasas la pelicula (depende tambien del ruido de la peli) escuchando la dulce y suave sinfonia de la vibracion de xbox.

Saludines.
pepe. va en las consolas, las hay mas ruidosas y las hay bastante menos, y te lo digo con conocimiento de causa porque he tenido oportunidad de probar bastantes ;)

saludos cordiales.
16 respuestas