Ruido y temperatura AMD 6870

Saludos, gente. Tengo pensado pillarme una 6870 pero he estado mirando tests y el ruido del ventilador en "Load GPU 3D" me parece bastante alto, unos 47 db según TomsHardware. La pregunta que os hago se resume en si es realmente ruidosa jugando normalmente (no con el ventilador al 100% que es evidente que sí) y qué temperatura alcanza en juego. Hablo de títulos que la expriman como The Witcher 2, el nuevo Skyrim, BF3...

Lo digo porque la 6850 es más fresca y he visto que tiene bastante menos ruido, 36 db, que es algo más aceptable (como mi actual 4770). Y si el rendimiento tampoco es un abismo (a razón de unos cuantos fps) pues igual merece más la pena.


Gracias y un saludo
Depende de si el ensamblador usa el mismo diseño tal cual de ATI/AMD. Al menos con la tarjeta que compre de Sapphire -que no es de su serie VaporX- hace mucho menos ruido que mi antigua radeon HD4850 de powercolor -que usa el diseño original y sin modificaciones de ATI-. Es muy silenciosa y bastante fresca.

Temperatura, en juegos como Crysis -con el MOD de realismo y texturas en HD-, Crysis WarHead y Crysis 2 -con la actualizacion DX11, texturas HD y MODs- no paso de los 75°C en los meses anteriores que hizo algo de calor, en estos dias con clima mas frio no pasa de 70°C.
Ok, muchas gracias por la respuesta.
yo tengo las de MSI la version que viene OC la del disipador rojo y es muchisimo mas silenciosa
3 respuestas