Ruido y tiempo al instalar juegos en PS3 SLIM de 160 GB.

Buenas, me he comprado hoy la PS3 Slim y estoy instalando un juego, pero lleva cosa como mas de 10 minutos, y hace una especie de ruido, un "1-2"/"tun-tun", ¿es normal? Lo digo porque si no voy a cambiarla, muchas gracias.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
El lector suena no es que suene mas en las slim pero como hdd y ventilador son mas silenciosos que en las fat pues digamos que el lector suena mas en las slim,tambien ten en cuenta que con el tiempo las partes moviles del lector cogen olgura y suenan menos pero vamos sin tener el lector delante u oirlo no podria decirlo pero si quieres mira haber cuanto tarda en instalar(tambien depende del juego y del hdd)y compara con lo que te diga el tio google.

PD:Metele caña a saco los primeros dias por si tubiera algun fallo.

Un saludo
Oerba Yun Fang escribió:Buenas, me he comprado hoy la PS3 Slim y estoy instalando un juego, pero lleva cosa como mas de 10 minutos, y hace una especie de ruido, un "1-2"/"tun-tun", ¿es normal? Lo digo porque si no voy a cambiarla, muchas gracias.

Tamaño del juego?
Pues si puedes ir a cambiarla aprovecha, que luego te pasa factura
Muchas gracias a ambos, y luego cuando la apago, se me queda una luz roja, ¿no hay forma de quitarla excepto desenchufandola?

¿Y es normal que una demo descargada de 1500 mb me tarde 15 min en instalarse?
Oerba Yun Fang escribió:Muchas gracias a ambos, y luego cuando la apago, se me queda una luz roja, ¿no hay forma de quitarla excepto desenchufandola?

¿Y es normal que una demo descargada de 1500 mb me tarde 15 min en instalarse?

Nop, no es normal :S
Lo del ruido del lector... si, es normal. La parte mecanica (el carril que desplaza el laser) va subiendo y bajando segun lo necesite, de ahi el ruido.

El tema de la instalacion depende. Si cuando esta instalando una demo tienes otra demo descargandose el tiempo de instalacion aumentara.
Si, tenia otra demo descargandose mientras se instalaba, gracias. ¿Y lo de la luz roja?
Pues cuando instales pausa lo que estes descargando, ira mas rapido.

Sobre lo de la luz roja pues lo unico que puedes hacer es tirar del cable o comprarte una regleta de estas con interruptor.
Lo de la regleta es buena idea, muchas gracias, Oscaret. ;)
8 respuestas