Pues el transformador hace un ruido muy agudo de alta frecuencia como el de las teles de tubo, pero más fuerte y quizá un poco mas grave, cuando la consola está apagada. Sólo cuando está apagada, mientras está encendida lo que se escucha es el ventilador del transformador, pero si pegas el oído. Tengo otra xbox exactamente igual y pasa lo mismo. El ruido es super molesto sobre todo cuando está todo en silencio por la noche y tengo que desenchufarla, ya que está a 1 metro y medio de la cama o así. ¿A alguien más le pasa esto? Quizá sea por parásitos en la linea eléctrica, el monitor del PC estando en standby también hace un ruido parecido, pero sólo a veces, y si está enchufada la Xbox y apagada, es aún más fuerte, como si el transformador de la xbox metiese el ruido al monitor (están conectados en la misma regleta). He probado desconectar el monitor y dejar solo la Xbox y sigue haciendo el ruido. Pero dejando aparte el monitor, ¿con un SAI podría solucionarlo? Ya que tienen protectores de tensión y anti parásitos. Aunque quizá lo primero que debería hacer es desconectar TODO lo que hay en la casa incluido el frigorífico y dejar sólo la Xbox para ver si es algún aparato el que causa los parásitos ¿no? ¿O este ruido es normal en el transformador y no me lo voy a quitar de encima nunca? Tengo un oído muy fino y es insoportable, má de una noche me he tenido que levantar a desenchufarla porque me la he olvidado y no podía dormir.