ruido

como vi que alguien comentaba en un post que la version v2 de la xbox hacía menos ruido que la v1 queria saber si la v1 hace mucho ruido (como la DC cuando carga), lo digo porque estoy apunto de hacerme con un pack de centromail y queria saber si voy a tener un motor de avion debajo de la tv..., lo digo por casualidad que aunque haga el ruido que haga no influira en mi obtencion de una ^_^
Para nada, es muy silenciosa, lo único si juegas por la noche XD
Urashima, mucho mejor el avatar que llevas ahora. Con el otro no te reconocia. :-p

Y lo del ruido de la consola, pues hace un poquito de ruido, pero apenas lo notas. Llega un momento que te acostumbras y pasa totalmente desapercibido.

salu2.
gracias a los dos [360º], acabo de pillar pasta del banco y un dia destos me pillo el pack meil [fies]
no te demores mucho en la compre, porque creo que este pack es hasta fin de existencias.

No creo que se lesterminen XBOX ni Splinter Cells [+risas], pero si puede que se les termine el pack donde viene la consola con los 2 juegos en un solo cd.

Salu2
Pues no se la vuestra, pero la mia hace bastante ruido.
estoy leyendo en varios hilos que el nuevo modelo hace mucho ruido, alguien que le pase puede decir si molesta mucho o te puedes acostumbrar?
lo del ruido es relativo pq la PS2 tb hace ruido. es solo tenerla unos dias y ya t acostumbras. lo jodio es kuando ves una peli de noche, k komo en la peli haya silencion oyes el ruidillo. pero vamos k a mi no m molesta.

(si kereis aislar el ruido hacer lo k hizo un amigo mio, ponerle el corcho k viene kon la X donde está el ventilador. y asi mas o menos se oye menos. el porespan por fuera eh? no seias burricos k ya ibais a abrir la consola xD)

[bye]
Pues se esucha el ruido pero cuando me acerco a l aconsola y estoy a 30 cm, si me alejo a mas de 1 metro y es de noche no esucho nada, de noche la xbox no me ocasiona ingun ruido., solo de cerca pero muy de cerca.
Jugando no se nota nada.

viendo un dvd, en una secuencia de silencio, se oye un leve zumbido. Todo depende de lo quisquilloso que seas. Por comparación mucho menos que un PC y ligeramente más que una ps2, pero nunca se hace "notorio".
Pues direis lo que querais pero la mia hace un ruido que para qué con los dos ventiladores. Si lo llego a saber me pillo la v2.

Con esto no quiero decir que esté insatisfecho ni mucho menos, tampoco jode tanto, pero cuando veo la pelis... ¬_¬

Consejo: pillaos la v2
Escrito originalmente por Vincent Destine
Pues direis lo que querais pero la mia hace un ruido que para qué con los dos ventiladores. Si lo llego a saber me pillo la v2.

Con esto no quiero decir que esté insatisfecho ni mucho menos, tampoco jode tanto, pero cuando veo la pelis... ¬_¬

Consejo: pillaos la v2

la k tengo yo, y estoy MUY MUY ORGULLOSO de tenerla.

es mas yo iba apor una V2 asi k encima m alegro.

(pq las teneis tanto miedo?)

[bye]
yo ya la tengo que la compre ayer y esta fabricada en abril (osea que sera una v1), y la verdad no hace ruido.
los de computer hoy han hecho una comparativa de consolas esta semana. Al margen de las puntuaciones (xbox: 8,78; ps2: 8,10; NGC: 7,20) han medido el ruido:

ps2: 4,5 Sone
xbox: 2,8 Sone
NGC: 2,4 Sone

me da que es la v2.
jur curioso.
La mia no hace ruido, un leve zumbido, pero no hace los ruidos de lectura qeu hace mi ps2. Aunque claro está mi ps2 ha sufrido mucho, no se si es normal que haga tanto....
14 respuestas