Ruido

Hola a todos,

quisiera saber si las nuevas xbox360 que salen a día de hoy hacen menos ruido que las que salieron el día de lanzamiento.

y es que la mía hace mucho ruido (el ventilador, eso es lo más "poderoso" que tiene mi consola!)

Ya que Microsoft quiere reparar las primeras consolas y que sinceramente, me molesta bastante el ruido que hace pues me interesa saber la respuesta.

Por otro lado, si la envío imagino que si me la cambiasen (cosa que no creo) se cargarían mi Gamertag... ¿o no?

Y por otro lado, ¿hay alguna manera de rebajar el ruido? (no sirven respuestas como : ponerla debajo de 2 cojines! ;)

Gracias!
Tu gamertag va enlazado a tu email, y se queda guardado en internet. Por lo que si cambias de consola, HDD o lo que sea, seguiras teniendo tu gamertag siempre que te acuerdes de el y su contraseña.

Lo que no tendrias si cambias el HDD serian las partidas guardadas.
Que nadie se crea que cuando le cambian la consola la que le dan es nueva, son piezas de raparacion las que sustituyen a las piezas defectuosas, y si el lector funciona...el lector ni lo mueven ....
Slingshot escribió:Que nadie se crea que cuando le cambian la consola la que le dan es nueva, son piezas de raparacion las que sustituyen a las piezas defectuosas, y si el lector funciona...el lector ni lo mueven ....

entonces la que te envian de vuelta no es nueva? seria de otro usuario que la mando por problemas?
Slingshot escribió:Que nadie se crea que cuando le cambian la consola la que le dan es nueva, son piezas de raparacion las que sustituyen a las piezas defectuosas, y si el lector funciona...el lector ni lo mueven ....

Y tu como sabes eso?
Yo no me lo creo.

Seguro que la que mandan es nueva por que estará sin registrar, y como bien sabeis consola que se envia consola que se registra.

Y que pasa si tienes que mandar esa consola otra vez?

Esta claro que tienen que ser nuevas.
Sly_Marbo135 escribió:Y tu como sabes eso?
Yo no me lo creo.

Seguro que la que mandan es nueva por que estará sin registrar, y como bien sabeis consola que se envia consola que se registra.

Y que pasa si tienes que mandar esa consola otra vez?

Esta claro que tienen que ser nuevas.

La mia se va para alemania el Lunes [buuuaaaa]
pues la mia,la tenia en la cochera y dabuten con el 5.1,pero ayer me la subi a la habitacion y a las 12 de ma noche metia un ruido de cojones,jejeje,ahora que menudas horas de alegria me esta dando a mi y to el que viene a mi casa [sati] y la pille el primer dia que salio
FJTR escribió:
La mia se va para alemania el Lunes [buuuaaaa]

La mia salió ayer de camino a alemania.
Gracias a dios que un amigo me a dejado la suya en estos dias de espera, debido a su trabajao que le mantiene bastante ocupado xD
l mia era reparada seguro,tenia marcas en la carcasa y llevaba la pegatina de garantia mal arrancada y dos pegadas encima...espero que si la tengo que volver a enviar no me pongan pegas porque si lo hacen los pongo a parir,fueron ellos los que me mandaron una consola abierta.
Sly_Marbo135 escribió:La mia salió ayer de camino a alemania.
Gracias a dios que un amigo me a dejado la suya en estos dias de espera, debido a su trabajao que le mantiene bastante ocupado xD

Que suerte!!, a ver si avisas cuando te llegue para calcular mas o menos el regreso de la mia, dios como la voy a exar de menos [buuuaaaa] espero que la traten bien alli en alemania, a ver si me trae una foto de recuerdo [sonrisa]
pues me da a mi que vamos a tener que esperar todos unos cuantos dias porque parecer ser que en el sat llevan un retraso del copon. la mia lleva en alemania desde el dia 19 (en el tracking de la pagina de ups pone que el paquete esta entregado) y aun no me han mandado ni siquiera el mail de que la van a reparar y os puedo decir que estamos bastante gente asi. asique yo no mandaria la consola a alemania ahora mismo a no ser que fuera por el tema de las tres luces rojas o algo asi

saludos
La mia no es de la primera remesa es de Marzo o Febrero del 2006 y el ruido es la rehostia, sobretodo si comparas el ruido que hace cuando reproduce una peli en DVD con el ruido que hace si pones un juego.

Si la das al Sat lo único que conseguiras es desacerte de la consola durante una temporada y te darán otra que tendrá el mismo nivel de ruido.

Yo creo que el principal problema del ruido que hace es que muchos de nosotros la ponemos al lado del monitor del PC porque la tenemos enchufada con el VGA y eso significa que la consola está relativamente cerca por lo que el ruido es mucho más notorio, sobretodo si la pones por la noche parece que si le pones unas hélices parece que se echa a volar tipo helicóptero.

Luego por otro lado están los que apenas les molesta nada el ruido que hace la consola y parte de la explicación está en que muchos juegan en el salón con la consola a una distancia más o menos prudencial y esto unido al sonido de la TV más o menos alto, pues ni te enteras del ruido.

Por mi parte la consola con el PGR 3 por ejemplo es de 3 a 4 veces más ruidosa que mi PC reproduciendo una peli, pero mientras el juego salga en perfectas condiciones y no se estropee me quedo tranquilo, siempre procuro tener la consola a la máxima distancia posible ( en este caso 2 metros pq el cable VGA no me da pa mucho más y poner el volúmen de los altavoces un poco más alto de lo normal) es lo malo de jugarlo en el monitor del PC que el ruido canta mucho.

Saludos
Vamos, q el ruido se queda tal como está [mamaaaaa]

pues ya podrían sacar el team executer o alguien algo para atenuarlo pq es una pasada...
12 respuestas