La mia no es de la primera remesa es de Marzo o Febrero del 2006 y el ruido es la rehostia, sobretodo si comparas el ruido que hace cuando reproduce una peli en DVD con el ruido que hace si pones un juego.
Si la das al Sat lo único que conseguiras es desacerte de la consola durante una temporada y te darán otra que tendrá el mismo nivel de ruido.
Yo creo que el principal problema del ruido que hace es que muchos de nosotros la ponemos al lado del monitor del PC porque la tenemos enchufada con el VGA y eso significa que la consola está relativamente cerca por lo que el ruido es mucho más notorio, sobretodo si la pones por la noche parece que si le pones unas hélices parece que se echa a volar tipo helicóptero.
Luego por otro lado están los que apenas les molesta nada el ruido que hace la consola y parte de la explicación está en que muchos juegan en el salón con la consola a una distancia más o menos prudencial y esto unido al sonido de la TV más o menos alto, pues ni te enteras del ruido.
Por mi parte la consola con el PGR 3 por ejemplo es de 3 a 4 veces más ruidosa que mi PC reproduciendo una peli, pero mientras el juego salga en perfectas condiciones y no se estropee me quedo tranquilo, siempre procuro tener la consola a la máxima distancia posible ( en este caso 2 metros pq el cable VGA no me da pa mucho más y poner el volúmen de los altavoces un poco más alto de lo normal) es lo malo de jugarlo en el monitor del PC que el ruido canta mucho.
Saludos