Ruido

Es normal que se oiga bastante el ventilador de la Wii? No hace un ruido raro, pero sí se oye bastante.
La mia es silenciosa. Yo que tu la mandaba. Ademas, puede que te llegue justo para las vacaciones.
Mandala al SAT, eso mismo me paso a mi y además alguna vez se me ha bloqueado algún juego. Así que te aconsejo que la mandes, además tampoco tardan tanto, no se si me tardó a mi 2 semanas o poco mas.
Es que en primer lugar no he hecho esto nunca y no sé cómo hay que enviarla. Tengo que ir a la tienda donde la compré y llevarla con todos sus elementos en la caja como si la hubiera acabado de comprar?

Por cierto, la compré el viernes, no puede ser de la primera hornada que parece que salió bastante mal.

Si hay que enviarla a Madrid, tengo que pagar los gastos de envío yo?

Tampoco sé si el ruido es normal o no. No es que sea un ruido raro, repito, es sólo que se oye.
Puedes llevarla a la tienda o enviarla a Nintendo, pero no tienes que pagar los gastos en este segundo caso.
lo mejor es que la mandes arevisar ya que hay varias personas que al sonarle mucho la wii se les rompio el engranaje

si te suena asi

http://youtube.com/watch?v=eeKT2jPHA_w

ten cuidado
Mi wii hace ruido cuando esta apagada (con luz roja) pero al jugar no noto un ruido especialmente molesto y es de las primeras LEH101...
NO es un ruido como el del vídeo, gracias por ponerlo. Es como un zumbido sordo, como si pusieras un altavoz a toda leche pero sin poner ninguna canción, no sé si me explico. A ver, si quizá es normal, la Dreamcast y la Ps2, así como el PC, se oyen porque hay un lector girando como un loco. No sé...
Si las has comprado en algún centro comercial tipo Carrefour o Media Markt, vete y que te la cambien por otra.

Ho!
yo ayer compre la mia y no se escucha nada
y al final se arreglo el problema
10 respuestas