Ruidooo!!!!

Hola, pues eso, ke kuando le meto un backup a mi xbox con NME 1.1 lector hitachi 0047DH hace un ruido terrible! Empieza a saltar el lector y despues de muchos intentos, no lee el disco y pone: Limpiar el disco.
Es normal el ruido? Con los originales no se oye nada de nada y va perfecta.
Ke debo hacer?? Puede ser del chip??
la pregunta seria. te pasa eso con todos los backups ???
te pasa con los originales ???

de ser con todos tus dvds podria ser algo del chip..

y si solo te pasa con ese juego.. lo mas seguro.. ke incluso a mi me ha pasado es ke este mal quemado..

salu2 !!! [bye]
Hola, gracias por responder! Sólo me pasa con los Backups, con los originales no se oye nada!
Marca de DVDs que usas ,grabadora ,velocidad de grabacion,software de grabacion....
Verbatim +R DL / LG H10N / 2,4x / Imgburn
johnnyx60 escribió:Hola, pues eso, ke kuando le meto un backup a mi xbox con NME 1.1 lector hitachi 0047DH hace un ruido terrible! Empieza a saltar el lector y despues de muchos intentos, no lee el disco y pone: Limpiar el disco.
Es normal el ruido? Con los originales no se oye nada de nada y va perfecta.
Ke debo hacer?? Puede ser del chip??

les comento que mi lector murio despues que se oyo como si saltara el disco en el lector parecia lavadora y es la hora que no lee nada si puedo abrir y cerrar la bandeja pero a la hora de meter un disco se oye el ruido de un motor como si no se pudiera mover cuando la paro como torre ya no se oye el ruido pero no lee tenia el nme-360 v 1.1 para hitachi estaba bien soldado (lo verifique con multimetro) ya llevaba dos semanas ahora si observan los manuales del team underdog ya los cambiaron y les cambiaron la toma de corriente ¿seria por eso?

en fin lo mande al sat haber que pasa saludos desde mexico
5 respuestas