Ruidos al leer los UMD

Me acabo de poner el 3.02 oeB del gran genio Dark_Alex y por ahora todo va de fabula, pero he observado q tanto al encender la psp como para apagarla el lector de UMD hace un ruido extraño y temo q me lo acabe rayando. ¿A vosotros tambien os pasa? Antes tenia el firm 1.5 y no hacia nada de ruido.
Ami si me hace un ruido, pero es casi apreciable y para mí no tiene mucha importancia.

Espero que no sea tan grave como piensas.

Saludos.
dos cosas.

Eso no creo que tenga que ver con el flasheo para nada

El lector de psp hace ruido al poco de usarlo es bastante malo como todos los lectores sony menos mal que existe jugar desde la memory stick que sino
Se le llama encendido y apagado del motor del UMD :p
Igual son paranoias mias pq kiero mimar demasiado a mi psp... y sí, los lectores de Sony dejan bastante q desear. De todas formas me pareció curioso pq el ruido lo empezó hacer justo despues de haberla subido a 3.02oeB. Bueno mientras siga funcionando como hasta ahora, el q haga un poco más de ruido no me importa mucho.

Gracias a tod@s por contestarme tan rapido ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me pasa exactamente igual que a Sun, desde que tengo el 3.02 B.
Weno, cunado subi a 2.71SE tmb me hizo eso...

La cosa seria saber si con los updates de sony pasa lo mismo...

O quizas simplemente es porque la psp con CF arranca en 1.5 y luego pasa a 2.71/3.02 y el umd se reinicia...
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, pero bueno, mientras no sea dañino...
A mi me pasa lo mismo, al pasar de 1.5 a 3.02A me hace mas ruido al leer los UMD.
yo idem...
Aunque cuando puse el devhook emulando 3.00 tambien pasaba esto,un ruido como si rozara algo del umd.
Y otra cosa cuando sacas el umd con la psp en marcha pero en el menu,aun dejando que el lector entre en modo ahorro de bateria, el disco da la impresion que no haya parado y siga girando ¿no os pasa eso a vosotros?,todo eso en 3.02OE-B
9 respuestas