Hola a todos.
os contare mi historia q e tenido con la wii, q e posteado en millones de foros y me dijeron q este era el mejor sobre estos temas, asi q aya voy.
Tengo una wii con chip wiikey con la actualizacion 1.9g y la wii actualizada a 3.1e.
Los backup los grabo a 4x en dvd verbatim originales y dvds tdk
y siempre me han ido bn. Un dia al poner mi juego original de tony hawk american wasteland de gamecube empezé a oir los ruidos de carga q produce wii ( q son silenciosos) multiplicados por 4, osea, q hasta poniendome un mp3 puedo escucharlos un poco.
Lleve mi wii al señor q me instalo el chip ( el señor es bastante experto en el tema) y desmonto y monto la wii limpiando todos sus componentes y me dijo q mi wii estaba perfecta, q no tenia ninguna parte sucia, averiada o rota.
al llegar a casa enchufe la wii y probe el super mario galaxy ( un backup nuevo q hice esos dias) y vi q no hacia ni el mas minimo ruido. estaba aliviado hasta q probe el metroid prime 3. al ponerlo empezo a sonar mucho, menos de lo q hacia antes, pero mucho.
Osea, q mi problema es q desde q e puesto un juego de gamecube q estaba en buen estado, casi nuevo, todos mis juegos an, tanto copias como originales an empezado a hacer un ruido de carga mas fuerte y segun el q me instalo el wiikey no tengo ningun problema y me dijo q le parecieron ruidos ``normales´´
Alguien puede darme una solucion para disminuir el ruido de carga de wii?
P.D: desde el disco de configuracion wiikey e probado las 2 velocidades posibles (3x y 6x) y las dos me iban con el mismo resultado, excepto la velocidad de carga. Gracias por la ayuda
P.D 2: casi se me olvida decir q a veces ( muy pocas veces) al meter cualquier juego me da error de lectura diciendo q no hay disco pero lo saco y lo vuelvo a meter y funciona perfectamente . Gracias