Ruidos de fondo en bf1943 ¿chat voz?

Guenas.
perdon por la pregunta tan chorra, pero a lo mejor de lo chorra que es no encuentro la respuesta en el foro.
Como la crisis aprieta y mi live de la 360 se acabo, me he pasado a la ps3 que la tenia abandonada y he pillado el battlefield 1943 en la ps3.
El caso es que se oyen ecos de fondo, acoples, ruidos, cosas parecidas a voces, etc, me imagino que sera el chat de voz. No encuentro ningun sitio por el menu para desactivarlo.
Decirme que si se puede por favor......
Otra cosa, en todos lo juegos se oye igual de mal las voces?
Yo creo que lei que ese juego no tenia chat de voz ¿¿???? :-? De todas formas si el juego tuviese chat de voz, siempre puede anularse o configurarse, tanto en el juego como en las opciones de este. Esto ultimo lo se por el Metal Gear Online.

Sera el problema de sonido de la televisión?? Te pasa con otros juegos online??Lo siento, no puedo ayudarte en mas. Mucha suerte y a ver si lo solucionas.
Ostras, pues no se. De la tele ni de coña, son voces de guris, no me pasa con otros juegos.
¡¡¡¡Que fuerte!!!,
A mi me pasa exactamente lo mismo de unos días para aquí. Al principio no me pasaba
ChrisRedfield escribió:Guenas.
perdon por la pregunta tan chorra, pero a lo mejor de lo chorra que es no encuentro la respuesta en el foro.
Como la crisis aprieta y mi live de la 360 se acabo, me he pasado a la ps3 que la tenia abandonada y he pillado el battlefield 1943 en la ps3.
El caso es que se oyen ecos de fondo, acoples, ruidos, cosas parecidas a voces, etc, me imagino que sera el chat de voz. No encuentro ningun sitio por el menu para desactivarlo.
Decirme que si se puede por favor......
Otra cosa, en todos lo juegos se oye igual de mal las voces?

k va, ponte un micro y oiras perfectamente. si tienes desactivado si s oyen un poco mal.
Ahora que lo veo, a mi tambien una vez me ha parecido oir voces guiris, estare loco? xD
AvkZ escribió:Ahora que lo veo, a mi tambien una vez me ha parecido oir voces guiris, estare loco? xD

El chat de voz existe, el problema es que funciona cuando al juego le da la gana. Pero existe.
6 respuestas