¿Ruidos de lectura al arrancar?

Buenas noches. Pues eso, es que me parece extraño. Juraría que cuando la inicié por primera vez no lo hacía, pero hoy me he dado cuenta de que al arrancar la consola y al cargar una de las bios (le puse el modchip ayer) hace 2 veces un ruido del lector, como si estuviese moviendo la lente.

¿Es esto normal o me he cargado algo?
Busca el dvd, todas lo hacen que yo sepa :!
No se, igual es por el modchip: Hasta ahora cuando arrancaba la consola escuchaba todo el estruendo de la X al iniciarse, e igual ahora entre el menú del Xenium y la carga extra de la bios 5032 (en silencio), igual es que me he fijado por primera vez. Pero no se, normalmente es que soy de tiquismiquis para estas cosas...

PD: Es un Thomson.
La mia sí que lo hace, suena un traca traca en el lector, como si buscara disco o algo así, sí.

A mi también me acojonó la primera vez que lo oí, suena un huevo.

Saludos.
Mi lector que es sanmsugn hace clak, clak......clak y se oye a 3 metros [boma]
bueno pues el ruidito ese ke lo hacen todas las xbox , con mas ruido unas ke otras , es porke la xbox cuando arranca lo primero ke hace es reconocer el dvd-rom (el le ctor) y luego si hay algun disco metido para arrancarlo, eso se puede kitar editando las bios del modchip y sin o tienes modchip pues editando las bios originales (ni se os ocurra) ya ke os pode is cargar la consola.
el mio es un philip crystal y no hace muxo solo hace chic chic y ya esta casi nise nota, pero vamos ke es normal.
salu2
La mia dependiendo del disco hace mas o menos ruido, vamos que si es un disco que no lo lee bien aquello parece una zambomba...
Yo ya me e acostumbrado.al principio sufria pensando joder esto se esta escacharrando..pero no..parece que es un efecto ruido que microsoft adjuntó jaja.
salu2
7 respuestas