Ruidos de nuestras PS3

Bueno kiero k seai sinceros y me digais cuales son los ruidos k acen buestras PS3. Lamia ace el tipico ziczac al leer el disco sobre todo al iniciar un juego y un zumido flojo casi siempre y keria saber si es normal o no.
Si, pero para eso habres un hilo?
yo flipo [discu]
No ce si eh nomal, la mia ba de lugo.

PD: XD

pd: La mia ni zig zag ni nada, va perfecta.
yo cuando la uso muxo tiempo y la apago hace como un crujio xDDDD
si la mia en el fifa suena el tipico zig zag k tu dices al principio, es decir, en el fifa es los primeros 5 minutos para luego no hacer ningun tipo de ruido, me imagino que ya habra cargado lo que necesite

Y luego el tipico zumbido de ventiladores pero que es casi inapreciable, te tienes que acercar mucho la verdad, suena la ps3 100 mil veces menos que el ordenador, es un lujazo
el mio tb hace ruido el lector al iniciar un juego.

salu2
Seamos serios lo tiene que hacer para leer el juego o ¿no?
Saludos
pues me dejais mas trankilos, como a vosotros el zic zac me aparece en el fifa y el zumbido es inapreciable ai k acercarse pero era para asegurarme de k no era anormal.
GRACIAS
dark_scene escribió:Seamos serios lo tiene que hacer para leer el juego o ¿no?
Saludos

Por supuesto, es mas, hace muxisimo menos ruido que los del ordenador, asi que por ello digo, un lujazo de consola
la mia se arranca por bulerias, pero toy a ver si la enseño flamenquito [jaja]

pues lo normal, un poco el ventilador y cuando accede al disco, pero nada molesto
Hasta aki todo normal, pero porfavor, introducid en el xmb un juego y kedaos cerca de la consola y decidme si emite un zumbido al introducir y empezar a leer, se escuxa muy poco pero en la mia se escuxa, es mas si pongo la mano encima de la superficie donde esta colocada(LA PS3) se nota la vibracion.

Espero respuestas jajajjajaja

P.D En la superficie no se nota jejejej me refiero en la base de la ps3 cuando esta tumbada claro.
por cierto la teneis tumbada o vertical??? como es mejor tenerla???
La mia a veces hace clack, como si crujiera algun plastico o algo, me da terror ¬_¬ pero ya lo ignoro, si se estropea algun dia tiro de garantia y arreglado XD
batuka escribió:Hasta aki todo normal, pero porfavor, introducid en el xmb un juego y kedaos cerca de la consola y decidme si emite un zumbido al introducir y empezar a leer, se escuxa muy poco pero en la mia se escuxa, es mas si pongo la mano encima de la superficie donde esta colocada(LA PS3) se nota la vibracion.

Espero respuestas jajajjajaja

P.D En la superficie no se nota jejejej me refiero en la base de la ps3 cuando esta tumbada claro.
por cierto la teneis tumbada o vertical??? como es mejor tenerla???

Hola amigo, no te obsesiones con los ruidos, habrá días que crujirá la carcasa, porque el plástico cruje con los cambios de temperatura, otras veces los ventiladores irán a toda caña, otras veces el lector se volverá loco leyendo, es completamente normal, disfruta de tu máquina que se que tenías muchas ganas de hacerte con ella, y como te han dicho antes si un día hay un problema para eso está la garantía total por dos años, la PS3 está llena de sensores y micros que van activándose y haciendo ruiditos y el lector pues igual tiene que moverse para llegar a unas u otras zonas de los discos. Y alguna vez si no te ha ocurrido se te quedará bloqueada y tendrás que reiniciar, no pasa nada es normal, es como un ordenador.
Madre mia, yo pensava que era un poco maniatico, pero hay gente que me supera tres pueblos xD.

Saludos.
Es que llega un momento que tantas manias te impiden jugar tranquilamente a la consola... lo mejor es tirar las manias a la basura. Si la consola tiene algo mal, seguramente cascara en menos de 2 años por lo que te entrara en la garantia XD
Pero si apenas hace ruido la Ps3! Si es de noche y con todo en silencio si te acercas y pegas el oido se oye un poco, pero es algo normal ... que maniatica llega a ser la peña xD

Un saludo.
La mia el primer minuto cruje un poco hasta que se calienta, es como un crujido del plástico de la carcasa. Supongo que será normal (mi moto tmb lo hace cuando la apago y se enfría jeje xD)

Un saludo
Las consolas tienen piezas mecanicas, que esperais? menudas cosas hay que leer ¬_¬ si pegas el oido a la consola claro que se escuchan cosas cuando lee y demas, es de cajón.
La mia ocasionalmente,aunque con mas frecuencia cuando lee o el disco duro trabaja hace un "tic-tic" q me toca un poco la moral,no se si del lector,o del ventilador....lo que pasa es q la consola funciona de muerte asi que...

Pero ojala no lo hiciera porque soy un maniatico.

Salu2
La mia cruje cuando la apago despues de un tiempo jugando, apenas se aprecia, pero si que se nota cuando al acabar de jugar lo apago todo y me acuesto [+risas]
Gracias a todos por contestar.
Saludos.
por cierto CITIZEN20 agrgame en tu ps3 mi nick es batuka
El unico juego con el que noto el zumbido es en Uncharted, sobretodo al principio de cada capitulo pero luego ya apenas se oye.
RONCATAPLONCLISCLONZOMHOLYSHIT

Cada vez que me mata una granada en el cod4.
me apunto a lo del crujido tbn, lo noto al ir a sobarme xD
Se ve que lo del crujido nos pasa a todos [carcajad] [carcajad] a mi tambien me pasa. La verdad esque acojona un poco...sobre todo cuando vas a dormir....
Otro con crujidos, modelo 60 gigas que va funcionando desde agosto...

No me lo hace siempre que este jugando mucho...pero cuando "cruje" la verdad es que uno se caga encima
cuando jugamos mi hijo y yo (el con la 360 elite y yo con la ps3 conectada al mismo televisor plasma y con multipantalla)cuando esta cargando la partida me tengo que levantar y acercarme a la ps3 a ver si va bien, porque no se escucha nada al lado de la xbox 360.saludos.
Pues me estais asustando
Ya que yo lo gozé en colores con el primer video de NFS
Unos ruidos que te cagas
parecia 1 puta mascletá
Y la verdad me asuste mucho
Y con el fifa no pra de hacerme ruido solo de ve en cuando
Es normal?
El crujido es por el paso de caliente a frio.

Al estar caliente y apagarla, el plástico se enfría y se contrae, por eso cruje.
¿ Y de frio a caliente también es normal que "edito" haga ruiditos ?
Ya que yo soy de encender jugar y apagar ...

PD: Edit porque no es exactamente crujir
Ahora luego lo grabo con el movil
la mia es la de 40gb, tambien crije cuando juego mucho y la apago, el ventilador casi siempre esta al minimo y no suena bueno suena como si rozara algo, pero eso pasa por que va despacio. Tambien suena un tic-tic cuando usa el disco duro
batuka escribió:Bueno kiero k seai sinceros y me digais cuales son los ruidos k acen buestras PS3. Lamia ace el tipico ziczac al leer el disco sobre todo al iniciar un juego y un zumido flojo casi siempre y keria saber si es normal o no.

Yo te voy a ser sincero, mi ps3 no LAMIA nada, la pobre tiene su comida bastante regularmente y tampoco juego a poker con ella, no tiene ingun ACE.

Saludos!
Yo lo único que escucho es el lector, fuera de eso nada más; bueno lo típico del ventilador cuando está todo en silencio y la tele un mute, porque si no, ni de coña.

Salu2.
Paradojas de la vida, yo fui quien abrio este hilo y este sabado se a ido a la mierda el lector de mi ps3, hoy la recoge el sat , espero k no tarden mucho en darme la nueva, por ciero los lectores k mas problemas dan son las CECHC04 como la mia, espero k no me den una como esa otra vez y k ustedes NO tengais una de estas jajajaj
SALU2
batuka escribió:Paradojas de la vida, yo fui quien abrio este hilo y este sabado se a ido a la mierda el lector de mi ps3, hoy la recoge el sat , espero k no tarden mucho en darme la nueva, por ciero los lectores k mas problemas dan son las CECHC04 como la mia, espero k no me den una como esa otra vez y k ustedes NO tengais una de estas jajajaj
SALU2

Joder tio que mala suerte, lo siento. Era de 60 gb o de 40gb? y que hacias quando se te a estropeado? algun juego?.

Saludos!
Deliverance escribió:
Joder tio que mala suerte, lo siento. Era de 60 gb o de 40gb? y que hacias quando se te a estropeado? algun juego?.

Saludos!

repito que el serial alfanumerico ese es el numero de serie de ls ps3 europeas, por eso la gran mayoria lo llevan. Por ejemplo el de la de 40gb es CECHG 04
turin91 escribió:
repito que el serial alfanumerico ese es el numero de serie de ls ps3 europeas, por eso la gran mayoria lo llevan. Por ejemplo el de la de 40gb es CECHG 04

NO tenia ni zorra, gracias por el aclaramiento!
Inicie el racht desde el menu y nunca termino de cargar el juego, se kedo pilla , apague , encendi y ya no leia nada
38 respuestas