@Konstantine106 Sobre poner lavadora a las 9 de la mañana es normal..pero esque son estudios donde entra la luz y el agua en el pago..y no es normal que pongan 2 o 3 lavadoras diarias...nos permiten lavar una vez a la semana.y hay días que ponen hasta 4....
Tampoco creo que sea normal empezar a mover muebles a diario a las 7 y media de la mañana...y que halla días que yo tenga que poner la lavadora de noche y tender la ropa de noche ...
Son estudios donde hay unas normas y están divididas por Pladur ,no pared...el baño está en un pasillo que da a nuestra puerta y bañarse a las 8 y media no lo veo muy normal si va a estar todo el día en la casa ..
Ahora por ejemplo ellos duermen la siesta y yo no los molesto con ruidos ..
Son estudios con divisiones de estas endebles no se ahora como se llaman..osea no es pared ..que en ese caso no molestaría...es como una pared de estas finas y huecas..
Ya nos quejamos una vez a la dueña de que lavaba a todas horas y que yo tuve que lavar hasta de noche y les dijeron que subían arriba a limpiar porque era la única que limpiaba la azotea..con lo que le envié a la casera fotos con todos los mojones de perros que había allí..ya que tienen un perro y lo dejaba cagar en la azotea...la cosa es que no lo limpiaba..
Antes también pegaban portazos y temblaba todo el Pladur ..en eso se han moderado...se ponían a beber ,discutir se enfadaban y iban a mear la borrachera y claro cuando están discutidos portazo va y viene ..
Aparte de irse y el perro quedarse ladrando cuando se queda solo...
@Fatman_1987 la cosa es que los estudios están divididos por Pladur ...así que arrastrar muebles a las 7 y media,cerrar fuerte o bañarse a las 8 y media estando el baño pegado a nosotros no es normal..que no nos molesta el agua son las puertas ,golpes ,mover barreños etc.. después de haber estado arrastrando muebles ..mesas sillas .. sofá..
Hasta las 9 no se puede hacer ruido y se les dijo...
@bascu lo es una hora normal pero ponen 3 lavadoras diarias de media...cuando solo se puede lavar una vez a la semana..la luz y el agua entra en el estudio..pero con unas normas básicas...
Pero claro como ellos no lo pagan hasta el invierno con calefactor eléctrico han pasado..vamos a ver cuándo le lleve a la casera la factura este mes ..
Hasta hemos tenido que subir a lavar y tender de noche...