-Lo primero, perdonad si este post no esta bien colocado, pero no se exactamente en que subforo iria !:
Resulta que siempre me ha funcionado la Wii perfectamente, per oesta mañana la enciendo, y cuando meto un juego va y hace un ruido como un *CLAK CLAK CLAK* mientras traga el CD, despues hace un sonido continuado como si resbalara el CD y acto seguido me le escupe, lo vuelve a meter e lsolo, vuelve a hacer ese ruido, y lo vuelve a escupir, es como si una pestaña patinara....
Como puedo solucionar eso? (si alguien sabe de que estoy habland oque es dificil, lo siento por la explicacion tan pobre T_T).
Si tu wii esta sin modificar llama al SAT de Nintendo y te cambiarán el lector. Si está modificada (con chip) vas a tener que pagar los 110 leros que dice el anterior.
Si tu wii esta sin modificar llama al SAT de Nintendo y te cambiarán el lector. Si está modificada (con chip) vas a tener que pagar los 110 leros que dice el anterior.
Tengo la Wii pero con el wiclip ese si mal no me recuerdo del nombre, si se le saco, podria mandarla a la casa y no me cobrarian el lector?.
Cerrar una wii sin que haya parecido abierta es muy dificil. Se nota mucho. Puedes quitarle el clip pero te cobrarán igual. De todas formas, por experiencia de gente de otro foro al cambiarte el lector quitan el chip y te lo envían junto con la consola reparada
albertsab escribió:Cerrar una wii sin que haya parecido abierta es muy dificil. Se nota mucho. Puedes quitarle el clip pero te cobrarán igual. De todas formas, por experiencia de gente de otro foro al cambiarte el lector quitan el chip y te lo envían junto con la consola reparada
Supongo que podria hablar con la tienda en si si me le dejan puesto otra vez no? (porque basicamente el destornillador ese triangular no le tengo y tp tengo un tester para volverlo a calibrar, que fue un cristo de la tira xDD).
Bueno eso lo hablo con la tienda y todo areglado, asias por todo...