Hola a todos los EOLianos,
me gustaría exponer mi duda, a ver si a alguien más le ha sucedido y qué pensáis del tema.
Actualmente vivo en San Diego, y el pasado mes de Noviembre llevé mi XBOX360 FAT (es una Arcade de placa Jasper, y PAL) a una tienda para hacerle el RGH. Me pusieron el chip CoolRunner del Team Xecutioner, y tengo el FSD 2.0 y el último Dash oficial.
Me he leido con mucho interes hilos como:
hilo_no-me-arranca-el-rgh-la-primeva-vez-del-dia-solucionado_1697013 (tengo el mismo problema, me arranca a la senguna a veces, pero no le doy más vueltas a este tema).
hilo_temperaturas-de-los-micros-para-nuevos-rgh-ya-se-puede-en-slim_1691301 (Mi GPU y MEM están mientras juego alrededor de 47º y 51º respectivamente con los ventiladores al 70%, que considero aún dentro de lo normal).
Pero mi preocupación es esta:
la consola hace lo que tiene que hacer, carga el FSD, los juegos en formato GOD, etc etc etc. Pero oigo ruidos dentro de la consola.
A falta de una descripción mejor, suena como un "click" mecánico, o como una especie de zumbido eléctrico. Y ese ruido suele ir acompañado de un tirón de lo que ocurre en pantalla, ya sea un juego o el FSD. Es decir, durante medio segundo o un segundo la consola se queda pillada. De momento no me preocupa mucho, porque como dije no veo signos de que la consola funcione mal, pero me intriga. ¿Le ha pasado esto a alguien?
Quizás haya un cable que haga un mal contacto o algo así, pero aunque abriese la consola, no me enteraría de nada. La llevaré de nuevo a la tienda, pero me pilla lejos y antes quería comentarlo por aquí. ¿Creéis que es algo que me debería preocupar? ¿Podría fastidiar la consola a largo plazo? A veces juego muchas horas seguidas, y de momento no he visto nada raro a parte de lo ya comentado.
Muchas gracias a todos y perdonad que no dé más especificaciones técnicas ni de la consola ni del RGH que me han hecho (cableado, etc etc).
Un saludo!