Ruidos en canon ixus 95 IS

la cosa es que segun la abro y me pongo a rabilar con ella , veo que la camara no para de hacer ruiditos , me tiene un poco preocupado , no se si sera asi o es que no es normal .

Como ya he dicho se tira todo el rato haciendo ruiditos bien sea para ajustar la imagen cuando vas a tirar una foto o no , quiero decir que estas mirando atraves de la pantalla y ella no para de hacer los ruidos ya que esta ajustando todo el rato la imagen que sale por la pantalla , es normal ?
Txumor escribió:la cosa es que segun la abro y me pongo a rabilar con ella , veo que la camara no para de hacer ruiditos , me tiene un poco preocupado , no se si sera asi o es que no es normal .

Como ya he dicho se tira todo el rato haciendo ruiditos bien sea para ajustar la imagen cuando vas a tirar una foto o no , quiero decir que estas mirando atraves de la pantalla y ella no para de hacer los ruidos ya que esta ajustando todo el rato la imagen que sale por la pantalla , es normal ?

¿Puede ser que te hayas dejado el modo de enfoque dinámico activado?.
Txumor escribió:Ya ta solucionado .

¿Pero era eso? xD. Di la solución, por si a otro le pasa lo mismo ;)
Tienes razon .

La solucion es asi de chorras por lo visto ahora casi todas las camaras compactas del mercado encendidas se dedican a autoenfocar todo lo que ven , y esta todo el rato sonando el autoenfoque .

Me acerque al mediamarkt a verlo y casi todas las que cojia ( de diferentes marcas ) hacian ese ruido . Le pregunte al de fotografia y me dijo que era por eso que dije mas arriba .
4 respuestas