ruidos en cd

hola queria saber si notais q lo cds grabados suenan diferentes a todos los originales de play 1 ,2.queria saber si a vosotros pos suena diferente y si es normal gracias
Así ke no te preocupes. Grabalos en cd's de calidad y siempre a velocidades bajas (2x o 4x). Un saludo. :Ð :Ð
Uso vervatim y cambie a sony grabo a de 2 a 4x y se me olvidaba suena q parece q el cd sale volando. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
No te preocupes que el lector d la ps2 en si hace muxo ruido (la primera vez que use la ps2 (con originales) me kede acojonao del ruido ke hacia)

Asi ke tu trankilo, eso si hay juegos que hacen mas ruido que otros

Salu2
es normal q suenen [jaja] [jaja] [jaja]
ay juegos q suenan bastante cono el gta3 y oros q apenas como el we6 o el the mark of cri

eso si hay q grabarlos en cd calidad y ha velocidades bajitas a 4x van de lujo [sati] [sati] [sati]

salu2 y no te asustes por eso
Originalmente enviado por justy infinity
Uso vervatim y cambie a sony grabo a de 2 a 4x y se me olvidaba suena q parece q el cd sale volando. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

hiZ:

Hombre si es tan exagerado no es normal.... :?
Yo tengo el ripeo del jax&daxter y al principio enla pantalla de carga me hace un ruido como si el lector patinara,o fuera de un sitio para otro muy rapido y dura mucho.
Los demas OK.
Normalmente un juego Ripeado hace mas ruido que uno original en CD. De todos modos los juegos en CD originales (algunos) tb hacen mucho ruido. Lo mejor es hacer lo que dicen grabarlos a baja velocidad y SIEMPRE en discos de buena calidad.
7 respuestas