Ruidos en la WII

Hola amigos! Tengo una duda. Mirad hoy he querido empezar una partidita al resident evil 0 y antes de jugar he ido a ver los datos que no me servian para borrarlos (en configuracion de wii datos etc..) y el caso es que al salir y entrar de configuracion y ir al menu de los canales la consola hace como unos ruidos como cuando la apagas o sacas el disco o algo, clecccc como si se moviese lo del disco o algo.. Es normal?

Muchas gracias y un saludo. Por cierto con los juegos de wii creo que n me pasa [reojillo]
Pues la verdad, espero que sea normal, porque a mi también me pasa, es decir, solo me hace ruiditos cuando juego con los discos de gamecube.

Quiza sea que la consola cambia cuando "emula" el sistema de gamecube y puede hacer mas ruido.
A ver si a alguien mas le pasa, no creo que sea anormal, ya que juego perfectamente y no se me cuelga ni nada, pero si voy por el menu de confirguracion salgo etc.. hace como si leyera otra vez el disco.

Edito: Nadie contestaaaaa..[reojillo] xD
A mi tambien me pasa,al estar en un juego y despues darle al menu de wii,salir de un canal....
Y hoy cuando jugaba al zelda note mucho mas ruido de lo normal (o paranoyas mias)

salu2.
Pero a que zeldaa? al wind waker de gamecube o al twilight? por q creo que a mi solo me pasa con los de la cube. Y jugando a los de la cube tambien mientras juego hace el ruido que hacia la gamecube como ziziziziz de leer el disco y eso con los de wii n me p asa tampoco.
Tienes algún juego puesto dentro?

A mi ese ruido de "golpes" en el lector me lo hace cuando no tengo ningún disco dentro.

De todas formas.. no te preocupes es normal ;)
Sois unos paranoicos... mi ordenador hace ruidos cuando abro archivos... es normal??
Normal, no te asustes.

Ese ruido se lo hace a todo el mundo en la consola y es cuando estas jugando algun juego, o dentro de algun canal y sales al menu principal de Wii,teniendo un disco dentro, a mi tambien me lo hace y a todos, no te preocupes eso es por qu el disco esta parando por que sales del juego o el motor del lector por que estas saliendo de algun canal, no te asustes, hzlo sin un disco dentro, veras como no hace nada de ruido :P
a mi tb me hace esos ruidos, supongo q sera normal por que la wii tiene que cargar el nombre del juego para que salga el dibujito.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me hace el ruido entre cambio de pantallas (cuando se pone en negra la pantalla y salen los logos de wii), creo ke es un ruido como de interferencias, y es porque el wiimote se reconfigura o algo asi... me lo hace al encender la consola cuando sale lo de apretar el boton A... creo ke es el mismo ruido del ke hablamos no?
lo ke me jode tb es el "pitidito" casi agudo ke se oye cuando sta la consola enchufada a la luz, me dao cuenta ke es el transformador, ke hace algun tipo de interferencia o algo asi, tambien puede ser porke tengo la Wii justo al lao de mi router inalambrico, pero es bastante rallante...
Estas consolas aguantan lo que las echen.
Mi hermana pequeña se quedo la wii encendida en el menu del twilight princess,donde te salta el video una y otra vez, y asi ha estado toda la noche reproduciendo el video y con el lector dvd funcionando 12 horas :)
Philipo escribió:Estas consolas aguantan lo que las echen.
Mi hermana pequeña se quedo la wii encendida en el menu del twilight princess,donde te salta el video una y otra vez, y asi ha estado toda la noche reproduciendo el video y con el lector dvd funcionando 12 horas :)

Pues diselo a la mia que con muy poco uso me ha empezado a fallar :(.
Totálmente normal ...
son ruidos normales sino me equivoco... pasa por que la wii carga el juego para que salga la imagen esa del menu...

saludos
14 respuestas