Buenas.
Tengo un pequeño problema, mas bien una duda sobre el lector de la Wii.
Resulta que estoy algo preocupado por el tema de los ruiditos que hace.No me refiero al encender, cuando comprueba si hay disco o no, ni al desagradable ruido que hace al coger el disco.Tampoco creo que sea el engranaje, ya que los traga y los escupe perfectamente.
Los ruidos a los que yo me refiero son pitidos, o ''chasquidos", por ejemplo, en Metroid 3 cuando disparas a una puerta o en el Dragon Ball cuando cargas una batalla o cambias de personaje o te transformas.O Mario Party 8 cuando te explican el minijuego.O en el RE 4 al entrar en el maletín.Da igual, sea original o sea copia.Tambien en algunos juegos de GC, por ejemplo, en el Rebel Strike, cuando estas para escoger la misión.En algún caso, como el Mario Party 8 o el Rebel Strike, son bastante fuertes, y seguidos (claro que, carga videos y voces)
Nunca me ha dado un DRE jugando (si me han dado DREs algunos backups pero cuando pongo el disco, una vez lo pilla, va perfecto
)
Uso DVD de calidad (Ritek, Taiyo, Verbatim o TDK, grabados a 4X con ImgBurn.
¿Que me decis?¿Esto es normal?Si alguien puede probar, especialmente el Rebel Strike, se lo agradeceria.
Supongo que es normal, ya que tambien lo hace con los originales, pero quiero asegurarme.
Tengo un Wii 3.1E con Wiikey 1.9G