Ruidos en lector de V7. ¿Que hacer?

Hola!
Resulta que tengo en mis manos una PS2 V7 con un matrix MXL2 funcionando 4 meses, y resulta que ahora le ha dado por empezar a hacer muxo ruido la lente y no cargar los DVD'S.

La he desmontado y limpiado el lector, repasado las soldaduras, medido la lente y el la y parece que todo esta correcto. Al desmontar el lector he conseguido que cargue otra vez los DVD'S pero hace mucho ruido, como si vibrará la lente, y a ves no carga ningun DVD.

He leido en algun hilo de este foro, que la solucion esta en cambiar la lente, pero tambien he leido que una persona reanimo una lente poniendole 8 v al LA, pero claro esa consola era una V9.

¿Que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias.
Y si engrasas los ejes?

No creo que funcione pero xDD nunca tube ese problema pero por probar.

Venga suerte.
cuando te pete pillas otra lente vale 55 eroes.ya sabes. [boing]
Hola dmorfeo!
Yo tambien tengo una v7 q no leia los dvd's y hacia bastante ruido, supongo que como tu.
Al final despues de limpiarla y engrasarla empecé a hacer pruebas para ver si podia conseguir que volviese a leer dvd's.
te explico un poco lo que ice:
mirar si el plástico blaco de la derecha de la lente hace buen contacto con el tornillo sinfin que hay (tambien en la derecha y unido a un motorcillo)
luego ir jugando con la rudeda blanca de la parte superior juntamente con un tornillo negro que hay en la izquierda de la lente (que hace subir-bajar ésta).
Con esto consegui que volviera a leer los dvd's.
Lo del ruido no lo he solucionado pero por ahora sí funcionan los juegos, peliculas y backups, de esta manera no me quejo.
3 respuestas