Ruidos es la wii con todos los juegos de ea sport

Hola, mi pregunta es si a todos os "cruje" o lee muxo del dvd cada vez que poneis un juego de ea.Es que me duelen los oidos con cualquier juego de EA.
Tanto el Need for speed pro street, como el fifa 08, el nba live 08 y el my sims hacen muxisimo ruido, cosa k con otros juegos no pasa.

¿Le pasa a alguien mas?? Estoy preocupado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

rochaspain escribió:Hola, mi pregunta es si a todos os "cruje" o lee muxo del dvd cada vez que poneis un juego de ea.Es que me duelen los oidos con cualquier juego de EA.
Tanto el Need for speed pro street, como el fifa 08, el nba live 08 y el my sims hacen muxisimo ruido, cosa k con otros juegos no pasa.

¿Le pasa a alguien mas?? Estoy preocupado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si, con el scarface también me pasa.
solucion , no juegues a ellos [sonrisa]
Pues a mi no me hace ningún ruido con ningún juego.
Pero mi consejo es que si un juego te hace ruido, es que algo va mal, o la mecánica de la lente o la propia lente enstán trabajando forzadas.
Eso quiere decir que a corto o medio plazo producirá una avería.

Imagina que tu coche hace mucho ruido pero funciona bien, ¿ lo llevarías antes al mecánico o esperarías que reventase por algún lado? El precio de la reparación de antes o despues de reventar puede ser muy diferente.

Yo en mi consola si un juego hace ruido no juego con él.

Saludos.
Yo creo que es normal que algunos juegos haga moverse mas a laser, por ejemplo el mario galaxy casi no tiene tiempo de carga y mantiene el lector quieto, pero juegos como metroid prime, que seguramente tiene que estar constantemente cargando voces y efectos, la lente parece moverse todo el tiempo
Solo me pasa con juegos de EA,no es extraño?? Los demas juegos van perfectos.Tambien leí que varios usuarios notaban esos inclusos con backups originales pero.........el ruido hace que uno se lo piense jugar.

gracias de todos modos

FELIZ AÑO A TODOS
rochaspain escribió:Solo me pasa con juegos de EA,no es extraño?? Los demas juegos van perfectos.Tambien leí que varios usuarios notaban esos inclusos con backups originales pero.........el ruido hace que uno se lo piense jugar.

gracias de todos modos

FELIZ AÑO A TODOS

backups originales? que bueno xD
A mi tambien me pasa kon los juegos de ea... estoy preocupao al respecto... supongo k esto dependera de la wii k sea... kada wii es un mundo... aunk ahora no me preocupa mucho ya k dentro de poko no hara falta lector para jugar.
salu2
wii_fan escribió:A mi tambien me pasa kon los juegos de ea... estoy preocupao al respecto... supongo k esto dependera de la wii k sea... kada wii es un mundo... aunk ahora no me preocupa mucho ya k dentro de poko no hara falta lector para jugar.
salu2

Me lo explique por favor!!!!!
pienso que será por la forma de programarlos, a ea igual les da por poner los archivos separados y entonces la lente se tiene que mover mucho para leerlos todos [idea]
Típico de EA, el ruido en el lector es cosa normal. Ubilol no se queda atrás tampoco.
El Metroid3 hace bastante ruido en las escenas animadas..durante el juego casi nada, pero en las escenas parece que estuviese descargando toda la furia en la consola...
Pichake escribió:Típico de EA, el ruido en el lector es cosa normal. Ubilol no se queda atrás tampoco.

Lo mismo digo, pero lo raro es k hay gente k dice k no le hace ni un ruido.
Y el need for speed pro street en concreto es el k me hace mas ruido de todos, me da hasta miedo, he dejao de jugarlo kon lo k me entretiene... :-(

Estoy esperando komo un loko lo de ejecutar juegos a traves de un disco duro, asi no me tendria k preocupar de nada, ni de dvds, ni de grabadoras...
A mi también me pasa con los juegos de EA y es un asco... Eso si, de todos los juegos de la wii, el que más problemas me da en este sentido, es el Harry Potter...
A mi hermano el fifa le hace un ruido raro continuo. Es un poco superior al de siempre ;)
hay gente que se preocupa al cuete he, tan quisquillosas estan?
My Sims hace muchisimo ruido. Debe ser porque utiliza muchos archivos pequeños.
A mi con el D2C el Scarface hace mucho ruido, el backup de NFS Pro Street (grabado en un Princo hasta que me vengan unos DVDs en condiciones) no suena demasiado.
_harry_ escribió:My Sims hace muchisimo ruido. Debe ser porque utiliza muchos archivos pequeños.

A mí me pasa lo mismo con el My Sims.

Aunque el primer juego con el que experimenté tanto ruido (que son desplazamientos del lector por sus vías) fue con el Red Steel.

Pero en general, los que se llevan la palma son los de EA.
Ya he solucionado el problema del ruido, tanto en el fifa08 komo en el nfs pro street!!!!!!!

Lo k he hecho es kitar los komentarios i la musica del fifa i del nfs pro street, y es totalmente silencioso!

Yo deduzco k el lector esta en movimiento continuo pork tiene k cargar los comentarios uno detras del otro, y komo segun dice gente en este post, no es k se esmeren mucho los programadores de EA..

Bueno probadlo y me comentais!!

Salu2
Hombre pues lo que dices puede ser una buena solución y más si sacan juegos de mas de 4,5 gb para ripearlos y de paso evitar esfuerzos a la lente.
Que has quitado música y comentarios?! eso es imposible, no se sabe todabía el cifrado que utilizan los juegos de wii y por esto no se pueden eliminar dummies ni nada.
A252 escribió:Que has quitado música y comentarios?! eso es imposible, no se sabe todabía el cifrado que utilizan los juegos de wii y por esto no se pueden eliminar dummies ni nada.

Creo que se refiere a quitarlos en las opciones de sonido del juego [+risas]
A mí me ocurre con El Padrino, hace muchísimo ruido, y no solo eso, cuando le doy a la pausa de Wii (la que te deja volver al menú o reiniciar) en vez de cargarse con normalidad, la pausa aparece ralentizadamente, cosa que me mosquea. ¿Os pasa esto a alguno?
A252 escribió:Que has quitado música y comentarios?! eso es imposible, no se sabe todabía el cifrado que utilizan los juegos de wii y por esto no se pueden eliminar dummies ni nada.

Me refiero a k las he kitado a traves de opciones.
24 respuestas