Ruidos extraños al usar ratón y/o programas

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches,

Me he pillado un ratón logitech G203 y al moverlo hace un ruido bajísimo como de interferencias, solo cuando lo muevo. Hay que estar casi en completo silencio para escucharlo, pero me resulta extraño.

A alguien le ha pasado alguna vez?
Voy a cambiarlo mañana mismo. Además me molesta que la luz que tiene cambie constantemente... Es un poco locura la verdad, no se quien quiere tener un ratón psicodélico. Y para colmo hace demasiado ruido al hacer click. Eso si, al clickar con los botones no se escucha el ruido extraño como de interferencia...

Otro ruido extraño que escucho (ajeno al ratón) es por ejemplo cuando estoy en Photoshop o After Effects. Muevo por ejemplo la img con las flechas, o con el trackpad, y se escucha un ruido como "de procesamiento" mientras mueves el elemento, estilo... trrr, trrrrr Como si pasarás la uña por un sitio con relieve muy fino... Más que nada es por saber si es normal, o si lo que no es normal son mis oídos.
Es casi inaudible, pero me extraña el ruido que emite al mover algo. Acostumbrado al tractor de los ordenadores de torre, ahora el mínimo ruido sobresalta.

Ya de paso si me podéis recomendar un raton con cable y silencioso al clickar... No quiero pilas ni ruidos ni problemas. Buscaba uno a poder ser con dos botones extra en el lateral izquierdo (dedo gordo mano diestra) para navegar más cómodamente, (ventana adelante, ventana atrás) aunque no he sabido configurar esto en MacOs todavía.

Un saludo y gracias!
0 respuestas