Ruidos Extraños en el DVD, con V7 + Chip Magic 3.1, Alguien me Ayuda.

Hola a todos.

Esto de la play2 con chipmagic 3.1 es un cachondeo...

No se si soy yo el que hago algo mal, o bien es este famoso Chip que no funciona muy bien...

He vuelto a soldar el Chip a la consola, y me carga perfectamente los originales de DVD pero en los Backup el DVD me hace un ruido extraño y fuerte, ahora carga pero hace ruido...

A que se debe el ruido, he visto algo sobre los cable de 22 awg para power y ground y de 32 awg para el resto, se que es un valor de medida del cable, pero no se que tipo de cables son y si es tan importante. Ademas yo uso Cables IDE Ultra DMA 66 el de 80 patillas, no se si este vale o tengo que cojer otro.

Si alguien a tenido el mismo problema o alguien que pueda ayudarme le estaria agradecido.

Todavái no he probado el famoso punto alternativo W y no se si vale la pena...

Perdonad por las molestias....

Un cordial Saludo.
Hola:

Lo del ruido es muy subjetivo.Si lo carga todo yo lo dejaria como está y probaria otra marca de DVD.
Por otra parte no pierdes nada por probar ese punto alternativo

Saludos
Hola

La verdad es que da miedo dejar el ruido ese. Ya que suena muy mal y parace que se va a romper.

Si alguien le ha pasado o bien sabe como arreglar el tema, que me heche una mano, agradecido estoy por vuestas respuestas. Muchas gracias...
Vamos a ver, a mi me pasa lo mismo, tengo una V5 con Messiah 2 Pro, al cerrar la bandeja con el cd dentro, el lector hace un ruido como que golpe repetidamente contra algo, he abierto el lector (quitando la tapa que tiene la pegatina amarilla) y he visto que el ruido es cuando el lector avanza y golpea repetidamente haciendo un RRRRRR bastante molesto, además no debe ser bueno que ocurra esto :( lo que hice fue lo siguiente y por un rato logre quitar ese ruido.

Con el lector abierto, abrir la bandeja, luego apagar la consola con la tecla trasera de corriente, luego mover el lector con la mano, arrastrandolo justo al extremo contrario a donde está el centro del CD, o sea por los lados externos al CD, luego arrancar la PS2 y comprobar que ya no hace dicho ruido.

Creia que todo estaba resuelto pero no se si fue por casualidad o porque el chip modifica algo y es ¨normal¨ este ruido... la cosa es que luego de un rato de probar juegos y div-x´s volvió a hacerlo.

La consola funciona correctamente, lee todo y carga lo que sea, solo que hace ese ruido :( alguien sabe si esto es normal??? gracias y saludos para tod@s.
te recomiendo los memorex,intenso,o los philips no suenan nada este ruido lo hace tambien con el chip action mars cambien de marca de dvd y listo.
Escrito originalmente por dvdchecks
te recomiendo los memorex,intenso,o los philips no suenan nada este ruido lo hace tambien con el chip action mars cambien de marca de dvd y listo.

Yo uso dvd marca Verbatin y de lujo
SaLu2sSs
Escrito originalmente por dvdchecks

Te comento: el ruido lo hace al cargar CD's todas la marcas, LG 48x por ejemplo, los cd's están nuevos sin marcas ni sucios..... aún no he pillado la tostadora de DVD's ;).

Dime, que marca de cd's usar y si es normal que haga ese ruido al poner el chip... le pasa a más gente? (como esto siga asi, grabo un video del problema y lo pongo aqui, por eso de que una imagen vale mas que mil palabras) je je. saludos y gracias.
bamos a ver he pinchado muchas play2 y se de lo que hablo cada lente es un mundo distinto y en una funcionan unos tipos de dvd y en otras otros yo te aconsejo lo que te han dicho cambia de marca no te digo cual por que hay que probar varias y si te hace el ruidito con una marcas no los buelvas a meter mas por que te juegas que se decalibre el DVD y eso es malo lo tendrias que calibrar y no es tarea facil cambia de marca.
7 respuestas