Ruidos extraños! lente? ayuda por favor!

Holas!

Vereis, tengo una PS2 (v5 o v6, no recuerdo), desde hace mucho tiempo, y siempre me ha ido de fabula.
El problema es que ultimamente, me esta haciendo unos ruidos rarisimos [alien] ;

El ruido en cuestion es como un "zzzip" "zzzip", como cuando se pinta con un edding en una pizarra blanca, no se si me explico.
Lo malo es que ese ruido, va acompañado de que no lee, es decir, cuando se escucha ese ruido en una secuencia de video por ejemplo, la secuencia se congela durante ese instante.

He pensado que podria ser un tema del lector, asi que voy a abrir la ps2 y limpiare la lente con alcohol, pero como no entiendo mucho de estas cosas, no se si con eso sera suficiente.

Alguna otra idea? La PS2 no tiene chip ni la he abierto nunca.

Por favor necesito ayuda, cada vez va a peor [buuuaaaa], lo escucho con mas frecuencia (por lo tanto, mas errores de carga).

salu2 y gracias de antemano! [bye]
Es posible que se te haya descalibrado la lente( Un amigo tiene problemas para cargar a veces, pero sabe como calibrar la lente y asi se soluciona)
Prueba a mirar como hacerlo en internet, creo que no es dificil, y si tu problema persiste postealo.

Aqui tienes el link de como calibrar tu version de ps2:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105613
1 respuesta