temblek20 escribió:@papatuelo Resulta que me dijeron que me cobraron tanto porque tuvieron que limpiarlo pieza por pieza porque tenia muchisimo polvo y polvo pegado porque en mi habitación fumo ,mi pc es un amd fx eight core 8320tengo una ram de 8 gigasla grafica es una amd radeon r9 200 series y tengo windows 10 el disipador es un tacens gelus lite iii + , el sonido es un sonido metalico y he notado que suena por la zona delantera de el pc.... estoy bastante descontento con esta tienda porque deberian haber provado el pc mientras estan usando un juego la verdad
Hombre si resulta que se había llenado todo de alquitran del tabaco es otra historia. Pero el polvo es suficiente con soplarlo con auire a presión y aspirar un poquito, eso no es problema.
Si es un sonido metalico, como un traqueteo, lo más porbable es que un ventilador este tocando un cable. Abre el ordenador y asegurate primero de que no es ningún ventilador, ve parandolos uno a uno con el dedo o con cualquier cosita, un trozo de goma o lo que sea.
El disipador que te han puesto no es una maravilla, por lo 30€ que vale te podían haber puesto algo mejor y más aun para un fx...