ruidos extraños

Pues eso k mi x hace unos ruidos mui raros de vez en cuando le da al lector por hacer un toc toc muy raro como si chocase kon algo io ia no se k pensar por k kada vez k hace ese ruido me dan unos eskalofrios...... en fin era para ver si a alguno mas os pasaba y si podriais decirme si es k el lector esta ia en las ultimas o k puede ser
puedes aclararlo un poco mas?
con que tipo de compacto te pasa: cd,dvd,cd-rw,marca, o con todos y cuando concretamente.
Te lo digo porque la mia al arrancar parece como si tocara el motor de la lente con el tope haya o no haya disco (puede que sea algo normal de la consola, no lo se).
Pues me pasa kon backups y kon algun origiinal pero komo sobre todo le mato verbatim -r pues es kon esa marca kon la k mas me pasa y me okurre en kitad del juego aunke kreo k tb me ha pasado al arrankar alguna vez. Mi konsola es una v.1.0 y tiene el lector thompson.
Esta noche me ha pasado algo nuevo, jugando al sillent hill2 en una de las cinematikas el audio y el video iban desakompasados y despues al rato se me ha congelado la imagen y me ha salido el mensaje de k si el disko ta sucio o dañado alguien sabe por k puede ser? el sillent hill 2 es original aunk un poko rayado.
3 respuestas