Ruidos Extraños

pues debo de ser un gañan, no encuentro ningun iman, podriais mostrarme una foto o algo?

Edito, ya lo encontre xD.
Buenas gente, me ha dao a mi tambien el problema del ruido y de no leer nada, solo dvd de peliculas. He desmontao todo y me haria falta ver el iman y como deberia kedar todo al final reparado xq yo al abrir me encontrao como un iman con forma de arandela con una cosa metalica pega en la carcasa de arriba del lector epga en el redondel de plastico blanco. No se si hay que separar este iman de la chapita que trae, ya que parecen 2 piezas y cuesta mucho separarlas, o se pega del tiron abajo en el motor que encaja. En fin espero vuestras respuestas y muchas gracias :)

Edito: Tras ver algunas fotos de lectores nuevos y tal, creo que el iman, aunq parecen 2 piezas...es una, y que lo que debo hacer es pegar esta con superglue al eje que gira el disco que es de donde sa soltao y por eso se ha kedao engancha a la ficha de plastico de la carcasa de arriba y de ahi el ruidazo y que no coja los juegos. Si me equivoco rectificarme.
De todas maneras voy a comprar otro lector...pero me kedare aun este mientras llega el nuevo y poder jugar.
lynde escribió:Buenas gente, me ha dao a mi tambien el problema del ruido y de no leer nada, solo dvd de peliculas. He desmontao todo y me haria falta ver el iman y como deberia kedar todo al final reparado xq yo al abrir me encontrao como un iman con forma de arandela con una cosa metalica pega en la carcasa de arriba del lector epga en el redondel de plastico blanco. No se si hay que separar este iman de la chapita que trae, ya que parecen 2 piezas y cuesta mucho separarlas, o se pega del tiron abajo en el motor que encaja. En fin espero vuestras respuestas y muchas gracias :)

Edito: Tras ver algunas fotos de lectores nuevos y tal, creo que el iman, aunq parecen 2 piezas...es una, y que lo que debo hacer es pegar esta con superglue al eje que gira el disco que es de donde sa soltao y por eso se ha kedao engancha a la ficha de plastico de la carcasa de arriba y de ahi el ruidazo y que no coja los juegos. Si me equivoco rectificarme.
De todas maneras voy a comprar otro lector...pero me kedare aun este mientras llega el nuevo y poder jugar.

lynde, seguro que tienes en las manos un 78fk. El iman tiene que ir en el rotor conico donde asienta el dvd, si esta pegado en la pletina plastica de la carcasa superior del lector es que se ha despegado, pega el iman al rotor conico con epoxy fuerte que con el superglu se volvera ha despegar al poco tiempo.

Un salu2.
Casabubu escribió:
lynde, seguro que tienes en las manos un 78fk. El iman tiene que ir en el rotor conico donde asienta el dvd, si esta pegado en la pletina plastica de la carcasa superior del lector es que se ha despegado, pega el iman al rotor conico con epoxy fuerte que con el superglu se volvera ha despegar al poco tiempo.

Un salu2.

Vale, muchas gracias, si que tengo un 78fk xDDD, ahora el caso es encontrar epoxy fuerte en Granada :S. Sabeis de algun centro comercial grande donde tengan?, tipo carrefour, corte ingles o alguna web de confianza?....es que estoy mirando webs donde comprar epoxy y me salen en ingles toas y en español no veo ninguna denominacion de epoxy fuerte o sikiera epoxy y no se si me servira. Muchas gracias
lynde, yo lo compro en ferreteria la marca es imedio y vienen dos botes unidos para hacer la mezcla, supongo que de ceys tambien tendran.

Un salu2.
Muchas gracias gente, un placer que me ayudeis y yasta to arreglao, tenia mi padre por aki un pegamento de pasta epoxy :) que ha venio de perlas, ya esta de nuevo perfecto el lector y sin ruidos raros.
Por otra parte, jodida M$ si por una mierda de componente como es un iman tienes que quedarte 20 dias o mas sin consola, manda cullons xDD. A ver si mejoran la calidad de las piezas xq vaya tela la dichosa consola.....si no fuese por los juegos que tiene....la tiraba por un balate xDD. Un salu2 y gracias de nuevo a todos
Bueno pues yo tengo el mismo problema con mi lector hitachi hace el ruido famoso de intentar leer frenar con un clik,intentar leer frenar varias veces hasta ke me sale el mensaje disco no reproducible y en ocasiones abrir bandeja (el sonido es como si estubiese imprimiendo),no se ke hacer xq no kiero mandarla de viaje ke ya seria la cuarta ke mando pal sat y estoy un poco kemado xq me habia comprado 3 juegos nuevos y a la semana de de haberlos pillado es cuando empezo a putearme la consola ke ahora solo lee el gears of war y muy de vez en cuando,he abierto la consola y el lector y el iman esta en su sitio.... nose ke cojones le pasa toy desesperado,lo ke si me he dado cuenta es ke en la tapa del lector la movida esa de plastico(¿lleva en el medio una arandela de metal?esta no tiene) es como si estuviera suelta y baila dentro del hueco en el ke esta metida y como no entiendo nada de estos temas no se si sera normal o no aver si alguien me puede exar una mano ke me estoy kedando un poco grillao de tanto GOW ke el juego mola pero me he gastao 200 euros en 3 juegos ke apenas juge una semana.

PD:tengo tentaciones aveces de meterle una ostia a la consoloa ke no se si la areglara pero me iba a kedar super ancho
Yo tengo una maquina que compre de segunda mano y Samsung MS28 al que le meti Xtreme 5.3A y no he notado nada raro. Hace el ruido habitual de la velocidad de lectura pero nada más.
El unico fallo me lo dio el otro dia con un disco traxdata(riteck) se le fue la olla y me dio error de lectura disco sucio o dañado (el disco estaba impecable) pero no ha vuelto a hacerlo mas ni con ese ni con ninguno...
a mi me paso una vez que le pegue el iman del 78fk a un colega con superglu, la cosa es que no espere lo suficiente a que secara (quien pensaria que el puto superglu tardara tanto en secar..)
y al poner en marcha la consola y girar el iman el superglu se esparcio por todo el soporte de iman y se quedo pegado.... hubo que desarmar todo otra vez y limpiar los restos del pegamento....

lo cuento por si alguien usa superglu o lagotita para arreglar el iman deje pasar unas horas antes de volver a colocarlo

saludos
pues yo tengo el mismo problema PERO NOVEDAD!!!
En horizontal = disco no reproducible.
En vertical= reproduce los juegos pero hace mogollon de ruido.
he pegado el iman y sigue igual.
Casej sobre que es combar ppuedes explicarlo:
Y para finalizar, he intentado "combar" la pletina superior del lector hacia abajo para que haga un poquito más de presión sobre el disco. Eso sí con muuuuuuucha delicadeza que se puede romper. La variación es casi imperceptible. 1mm o menos incluso.

Yo tambien tengo problema de ruido en el lector todo tipo de disco me lo leer sin problema pero ese odioso ruido, mi lector es hitachi 57 y ya lo abrir y lo puse a leer sin la cubierta superior para ver sin no era la tira del laser pero no, el iman tampoco esta bien fijo lo que tengo duda es que sea la parte donde asienta el dvd ya que por esa parte sale este ruido, tengo 14 mese con el 360 y hace 10 dias empezo este problema, alguien puede darme una segunda opinion.
ejj7 escribió:Casej sobre que es combar ppuedes explicarlo:
Y para finalizar, he intentado "combar" la pletina superior del lector hacia abajo para que haga un poquito más de presión sobre el disco. Eso sí con muuuuuuucha delicadeza que se puede romper. La variación es casi imperceptible. 1mm o menos incluso.

Yo tambien tengo problema de ruido en el lector todo tipo de disco me lo leer sin problema pero ese odioso ruido, mi lector es hitachi 57 y ya lo abrir y lo puse a leer sin la cubierta superior para ver sin no era la tira del laser pero no, el iman tampoco esta bien fijo lo que tengo duda es que sea la parte donde asienta el dvd ya que por esa parte sale este ruido, tengo 14 mese con el 360 y hace 10 dias empezo este problema, alguien puede darme una segunda opinion.

Combar, como bien has "intuido" es forzar muuuuuuy poco la parte superior del lector para que se ejerza algo más de presión sobre el disco. Yo pude arreglar el problema en mi lector samsung, pero por lo que cuentas tienes un hitachi, así que lo más seguro es que tu problema venga dado por el imán. No obstante, si necesitas ayuda pregunta y encantado te echo un cable.
61 respuestas
1, 2