Bueno pues yo tengo el mismo problema con mi lector hitachi hace el ruido famoso de intentar leer frenar con un clik,intentar leer frenar varias veces hasta ke me sale el mensaje disco no reproducible y en ocasiones abrir bandeja (el sonido es como si estubiese imprimiendo),no se ke hacer xq no kiero mandarla de viaje ke ya seria la cuarta ke mando pal sat y estoy un poco kemado xq me habia comprado 3 juegos nuevos y a la semana de de haberlos pillado es cuando empezo a putearme la consola ke ahora solo lee el gears of war y muy de vez en cuando,he abierto la consola y el lector y el iman esta en su sitio.... nose ke cojones le pasa toy desesperado,lo ke si me he dado cuenta es ke en la tapa del lector la movida esa de plastico(¿lleva en el medio una arandela de metal?esta no tiene) es como si estuviera suelta y baila dentro del hueco en el ke esta metida y como no entiendo nada de estos temas no se si sera normal o no aver si alguien me puede exar una mano ke me estoy kedando un poco grillao de tanto GOW ke el juego mola pero me he gastao 200 euros en 3 juegos ke apenas juge una semana.
PD:tengo tentaciones aveces de meterle una ostia a la consoloa ke no se si la areglara pero me iba a kedar super ancho