ruidos grrrrrrrrr

tengo 8 cables mas memory de datel y me hace ruido cuando uso backs ups aunke tb e observado k usando originales en cd tb suena bastante. es normal ? pk con dvds ya sena pelis o juegos no se oye nada de nadaaaa
No te preoupes porque suene algunos cds, porque tú mismo te has contestado, con todos no lo hace y con los dvd tanpoco, así que es cosa de los cds; si no son buenos vibran demasiado al dar vueltas. Además a todos se nos oye un poco, y con algunos cds más que con otros.
Sí, al menos por "mis experiencias" (q mal suena eso). Lo de los ruidos depende de los accesos al cd/dvd para hacer cargas. Hay juegos como el ISS q hacen un ruido respetable. De todos modos es normal.
pues los cds demis backs ups son vervatim y estan hechos a 2x oseak no se yo pk suenana tanto si es asi recomendarme una marca de cds k suenen menos
tienes puesto el condensador en el chip? si no lo tienes puesto ese es el problema
tengo el 8 cables y todos dicen k kon ese chip el condensador no es necesario. o si? lo digo pk la de mi kolega lo tien todo iwal si lo tien ppuesto y suna iwalita k la mia
5 respuestas