ruidos lente, motorstorm y ressistance

Para los que tengais motorstorm. ¿es normal que se oigan ruidos al cargar el disco, ruidos tipo los que hacia la ps1? cuando comienza la carrera ya no suena, pero mientras tanto si y bastante
A mi no me suena nada "anormal", es mas, el lector con los BR no lo noto casi, solo le oigo cuando pongo un juego de PS2 o PS1 que el lector se acelera pero en los BR y en motorstorm en concreto no noto un sonido mas fuerte, en todo caso que el ventilador se acelere pero igual en los demas juegos, y eso que juego a 1 metro escaso de la PS3 [oki]
Yo tampoco noto nada extraño al jugar al MotorStorm..... ein?

Salu2.Tr0Y
no es un ruido "anormal", sino que se acelera el lector y se frena,

aun asi lo he descambiado y he cojido el resistence, en este solo se acelera el lector al cargar el escenario, pero es minimo la verdad, bueno y en la introduccion nadamas meter el disco un poco, pero muy poco...creo que son paranoias...
Eso es lo normal. El ruido es el de la lente moviéndose entre los sectores del disco. En el motorstorm se cargan los escenarios antes de la carrera, durante la misma ya no suena
Yo tengo esos dos juegos que mencionas y es la consola mas silenciosa que he visto nunca, el lector no me hace nada de ruido y estoy muy cerca cuando juego.

Salu2!
5 respuestas