Ruidos MBP actualizaciones EFI

Hola a tod@s!!

Ya hacia tiempo que no escribia nada por aqui la verdad; pero de nuevo me veo obligado a acudir a vuestra sabiduria infinita!

El caso, es que desde finales de Octubre tengo mi "flamante" MBP de 13"; y el problema esta, como bien dice el titulo del post, cuando me aparecen las actualizaciones EFI, primeramente no se cual es el valor de las mismas y si ni siquiera hago bien en aplicarla, y lo segundo es el ruido, pitido que hace una vez actualiza y que ya me ha hecho varias veces con estas actualizaciones!!!

Acaba de instalar, pantalla negra y pitido durante 3-4 segs ... se queda durante unos segundos pantalla negra sin nada, y aparece el simbolo de la manzana y una barra de estado... :/

Pq hace ese ruido tan extraño?? Alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias eolianos!!!
Uf... Cuando le das instalar una actualizacion de EFI, te sale un mensaje con lo que va a pasar... si le das a continuar sin leer, pasa esto. En el mensaje pone que el sistema se reiniciara, saltara un pitido de arranque, y saldra una barra de estado que es para la actualizacion de EFI, tras finalizar la barra, iniciará el sistema normalmente....

Es totalmente NORMAL.
mik0 escribió:Uf... Cuando le das instalar una actualizacion de EFI, te sale un mensaje con lo que va a pasar... si le das a continuar sin leer, pasa esto. En el mensaje pone que el sistema se reiniciara, saltara un pitido de arranque, y saldra una barra de estado que es para la actualizacion de EFI, tras finalizar la barra, iniciará el sistema normalmente....

Es totalmente NORMAL.

Muchas gracias! Me quedo mas tranquilo! y esto viene a refrendar al importancia de la lecturaaaa! XD XD

muchas gracias!
Yo también me llevé un susto, pero antes de apagar, que no se debe hacer al actualizar, pues me esperé un rato y lo tengo como siempre, el mismo caso que tu ;P
Yo lo mismo XD, menudo susto me llevé cuando hizo el pitido XD
Jejeje, nos ha pasado a todos! ;) Siempre es bueno aplicar todas las actualizaciones, pero la de la efi asusta un poco... En un portátil menos por tener batería, pero en un mini o iMac estás deseando que acabe! XD
Otro que lleva poco con el MBP y la primera vez que actualicé la EFI me asusté con el pitito [+risas]
6 respuestas