Ruidos Raros Al Conectar La Corriente En La Xbox

Buenas, tengo el siguiente problema, cuando enchufo el cable de corriente a la xbox oigo como el ruido de unas chispas y el caso es q la consola funciona pero en cuanto meneo un poko el cable takata, se me apaga. No se si sera problema del cable o de la consola, yo creo q es de la consola, sabeis si tengo q tokar algo en la fuente para q no vuelva a pasar.
Cuando abri la consola para soldarme el chip por fuera, meter un hd mas grande, etc lo conecte todo bien y no me sonaba, es cosa de hace un par de dias. Si alguno tiene alguna idea ...

Un saludo.
comprueba la fuente y si ves q tal suleda los contactos... eso si desenchufala antes [qmparto]
fijate en donde se conectael cable a la xbox que deve estar un poco suelto (el cable no, el conector)
A mi me empieza a pasar tambien (aunque no se me desconecta). Eso es de tanto ponery quitar el cable. La fuente está hecha un poco como el culo, y ese conector va unido a la placa sin tornillos ni nada, con lo cual con el tiempo va pillando holgura y oyes esos "chisporroteos".

En la saturn por ejemplo eso va a atornillado a la caja externa, asi que ya puedes mover eso como quieras que no pasa nada, pero parece que en xbox no tenemos tanta suerte [nop]

Como no lleva tornillos lo mejor que podrias (podríamos) hacer es usar un poco de silicona para dejarla fija.
A mi me pasaba con la PS1 y nada, sueldas lo que esta suelto (seguramente el conector) y listos.
5 respuestas