Ruidos raros con el lector

Buenas!
Resulta que tengo grabados unos pocos de XGD3 (con la grabadora Liteon también flasheada) y tengo el LT3.0
El problema es el siguiente:
1) Grabo los juegos correctamente y los parcheo con el último Abgx seleccionando las opciones correspondientes y tal, y a la hora de meter el juego en la xbox, esta hace unos ruidos y chasquidos bastante gordos, y muchas veces al grabar un juego lo pongo y me salta el error de disco sucio, pero luego lo vuelvo a meter unas pocas de veces y ya lo coge perfectamente y ya entra siempre, no da mas error de disco sucio ni nada)
2) Grabo los juegos correctamente pero estos los parcheo con el XBC y el Topology genérico que sacó c4eva y meto el juego y el lector no hace esos ruidos ni mucho menos que por el contrario los hace cuando están parcheados con el Abgx, y los coge a la primera...
Alguna idea de que puede ser?
Buenas,

Suena raro, desde luego, ¿tienes a mano alguna otra consola donde probar esos backups ruidosos? Así podrías descartar cosas.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

Suena raro, desde luego, ¿tienes a mano alguna otra consola donde probar esos backups ruidosos? Así podrías descartar cosas.

Saludos,

Una, flasheada con el LT2.0
Si os sirve de algo los grabo con los Maxell (Ritek-S04) y tengo la grabadora crossflasheada.
Prueba a usar Verbatim Singapur a ver si sigue haciendo los mismos ruidos
3 respuestas