Ruidos raros del lector jugando a juegos de ps2

Buenas, vereis lo que me pasa, estoy algo asustado. Esta tarde meti el Gta San andreas de ps2 para jugar un rato en la ps3 y la verdad que todo va como la seda, pero me dio por pararme a escuchar y oia unos ruidos del lector como: clac, clac, clac y luego fuertes ruidos como de moverse con mucha rapidez de un lado para otro (parecia que estaba euforico jeje) . La verdad es que me e asustado y e quitado el juego, luego e probado el Cod 4 y no a dado ningun problema, va como siempre, me refiero a que no da ruidos y todo va normal

¿Puede ser un sintoma de que algo esta fallando?, o.... es que no es bueno jugar a juegos de ps2 en ps3 ein?

¿Alguien le a pasado esto?

Por cierto, mi ps3 es la version de 60 Gb, mas concretamente comprada en Agosto de este año en un Starter pack con el Motorstorm y el Resitance
Quizás por ser de PS2 necesite mover la lente más rápido. La lente de la PS2 se movía mucho, así que no creo que sea nada preocupante. Si se te estropea el lector, pues al SAT XD.

Saludos.
Juan The MW escribió:Quizás por ser de PS2 necesite mover la lente más rápido. La lente de la PS2 se movía mucho, así que no creo que sea nada preocupante. Si se te estropea el lector, pues al SAT XD.

Saludos.

la verdad es que cuando tube la ps2 no me fije si se oia el lector mucho o poco, pero si dices que si se oia, pues quizas sea algo normal, aunque no e arriesgare a jugar mas al San andreas jeje, no quiero tener que llevar mi consola al SAT
Morda escribió:
la verdad es que cuando tube la ps2 no me fije si se oia el lector mucho o poco, pero si dices que si se oia, pues quizas sea algo normal, aunque no e arriesgare a jugar mas al San andreas jeje, no quiero tener que llevar mi consola al SAT

Yo tenía la slim. En esa lo oías (y veías desde el swap magic) muy bien. Al menos al comenzar los juegos.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Yo tenía la slim. En esa lo oías (y veías desde el swap magic) muy bien. Al menos al comenzar los juegos.

Saludos.

pues entonces quizas sea por eso, y no por otro problemas derivados del lector....

joder esto de estar sobreinformado de las cosas es un peligro que no veas... xDDD
Yo he estado comparando y el lector hace el mismo ruido que cuando ponia los juegos en la PS2, es decir, un monton de ruido X-D X-D

Desde luego los BluRay son mas educados con la lente de nuestra negra [looco]
BuffaloBill escribió:Yo he estado comparando y el lector hace el mismo ruido que cuando ponia los juegos en la PS2, es decir, un monton de ruido X-D X-D

Desde luego los BluRay son mas educados con la lente de nuestra negra [looco]

pues la verdad es que si jeje, por algo sera que la ps3 es un lector de Bluray.... xD
6 respuestas