Ruidos raros en wii

Hola, es mi primer post aki pero os sigo desde hace tiempo, tengo un problema con la wii.

Hace tiempo que me los juegos me iban bn, pero, despues de dejarla 3 dias, me puse a jugar con algunos juegos en los q los ruidos de carga eran mas ruidosos y mas continuos.

Hay algunos juegos como mario galaxy q no hacen nada de ruido y otros como metroid prime 3 q es un ruido continuo en todas partes. Todos mis juegos son verbatim grabados a 4x con imgburn.

La e llevado al q me instaló mi chip, wiikey, y despues de 3 dias me dijo q desmonto la wii pero no habia nada raro, q estaba perfecta , y aflojó un poco un tornillo que decia q taba demasiao presionao. dijo tb q grabo un juego el y q lo metio y no daba ninguna señal de ruido ( no se q juego puede ser por q no me lo dijo)

Al llevarmela a casa probe el mario galaxy y nada de ruido, pero luego probe el metroid y el ssx blur y nada, seguia el mismo ruido de siempre.

Se que no es el hardware, puede ser como grabo los discos?

A q velocidad y con q programas puedo grabar? la minima velocidad a la q puedo grabar es a 4x, hay alguna forma de reducirla? Ah mi wii es 3.1 y mi wiikey es 1.9g

Gracias y saludos :3
a 4x Oooh grabas los juegos...

Grabalos a 1x o 2x, COMO MUCHO, pero si tu grabadora no puede grabar menos de 4x... vas a tener que pedirle algun amigo que lo haga por ti.

En cuanto al programa, estas usando uno muy recomendable, tambien usa el Nero, pero SIEMPRE grabalos al minimo. entre 1x y 2x. peor no a 4x
Yo tambien lo grabo con el nero a 4x y a veces si que hace ruidos pero creo que es normal... Es como si se forara el lector a leer otra parte del disco o algo asi. Suena a que se mueve de dentro XDD

nose como explicarlo.
carlorodri escribió:Yo tambien lo grabo con el nero a 4x y a veces si que hace ruidos pero creo que es normal... Es como si se forara el lector a leer otra parte del disco o algo asi. Suena a que se mueve de dentro XDD

nose como explicarlo.

Eso se evita grabando a velocidades mas bajas. El lector no tiene que forzarse en leer el disco y todo lo hace de manera suave.
Tambien podria venir de la marca de consumibles que uses.
acabo de leer un post y dicen q la velocidad 4x es recomendable y q no ocurre na.

no puede ser problema de la marca ya q son verbatim originales :3 y tanto el metroid ( el q me da mas problemas) como el mario galaxy ( el q menos) estan grabados con la misma velocidad y marca.

Ayudadme plz, con las ganas q tengo de jugar al metroid pero ese ruido me pone nervioso y apunto mal xDDDDDD

Saludos y asias :3
Usas los mismos verbatim que yo parece (la velocidad minima que admiten es 4x). A mi tb me hace bastante ruido el metroid, nada de estruendos, pero un ruidillo si. Creo que es cuando carga, figate en cuando una puerta tarda a abrir o cuando abres el mapa (situaciones en las que esta cargando) es cuando hace el ruido. Juegos como el gaylaxy que supongo que carga los mapas de sopeton, no pasa. Si no prueba con el metroid original, que segun mi teoria tb tiene que hacer el mismo ruido.
no solo me pasa con metroid, sino tb con ssx blur, prince of persia, scarface, red steel y unos cuantos mas xD
Esos otros no los tengo, pero imagino que tb seran de los que estan cargando cada dos por tres. Si puedes comprar un backup de los que te hacen ruidos con el original tendrias la respuesta.
solo puedo decir q el unico juego original q tengo es el tenkaichi 2 y ese me hace ruidos al cargar, osea, q va normal, no es tan exagerao como los otros.
Hola

La mia hace bastante ruido de hecho le he quitado el chip y hace menos pero hace, me da muy mal rollo suena como si los engranajes que mueven la lente fueran a petar :S.

Alguien sabe alguna web donde pueda colgar sonidos ?, es para colgados y que me digais si son ruidos normales o esk hay algo mal.

saludos
10 respuestas