Hola, es mi primer post aki pero os sigo desde hace tiempo, tengo un problema con la wii.
Hace tiempo que me los juegos me iban bn, pero, despues de dejarla 3 dias, me puse a jugar con algunos juegos en los q los ruidos de carga eran mas ruidosos y mas continuos.
Hay algunos juegos como mario galaxy q no hacen nada de ruido y otros como metroid prime 3 q es un ruido continuo en todas partes. Todos mis juegos son verbatim grabados a 4x con imgburn.
La e llevado al q me instaló mi chip, wiikey, y despues de 3 dias me dijo q desmonto la wii pero no habia nada raro, q estaba perfecta , y aflojó un poco un tornillo que decia q taba demasiao presionao. dijo tb q grabo un juego el y q lo metio y no daba ninguna señal de ruido ( no se q juego puede ser por q no me lo dijo)
Al llevarmela a casa probe el mario galaxy y nada de ruido, pero luego probe el metroid y el ssx blur y nada, seguia el mismo ruido de siempre.
Se que no es el hardware, puede ser como grabo los discos?
A q velocidad y con q programas puedo grabar? la minima velocidad a la q puedo grabar es a 4x, hay alguna forma de reducirla? Ah mi wii es 3.1 y mi wiikey es 1.9g
Gracias y saludos :3