Ruidos Raros Samsung 3.3 MS25

Hola! a ver os explico mas o menos que es lo que pasa....
En verano cuando me compre la XBOX360 habia veces que me salia el Error de Abrir Bandeja, no tenia ni puesto el firmware modificado y los juegos eran originales.
Ahora ya no me pasa, y he puesto el firmware modificado, pero me hace ruidos con algunos juegos bastante raros, no rallan el dvd pero si son raros, y suceden a menudo.
También me pasa que cuando llevo un tiempo alto jugando , pruebo de poner otro juego y quizás no va, cuando intenta arrancar el juego se oye como un ruido.. y no funciona, debo parar la consola un rato y luego arrancar. Es el mismo ruido que hace la consola cuando arranca.
A ver que me podeis decir sobre esto, creeis que se esta jodiendo el lector? o la consola? por ahora va perfectamente.
Pues es raro, en mi caso tambien tengo un ms25, pero lo tengo con el xtreme 4.2b, para que lea mas lento y la verdad es que apenas se oye cuando esta leyendo... no lo cambio ni loco ahora es más silencioso que antes.

Pero tampoco me ha pasado nunca lo de la bandeja.. no se.. prueba a ponerle el 4.2 b a ver si te arregla algo.

Un saludo
A ver mis conclusiones serian, mi lector cuando se calienta mucho (en verano pasaba) me daba el error de abrir bandeja, entonces tenia todo original.
Ahora el tema es diferente, cuando se calienta ya no da el error de abrir bandeja, pero sorprendentemente hace ruidos y no arranca unos juegos, por ahora no es muy molesto porque pasa cuando llevo quizá 5 horas jugando, pero quiero saber si alguien tiene respuesta pa las preguntas, se esta jodiendo? el lector o la consola?? a alguien mas le pasa?? los ruidos son algo raros, como un click, click!! asi tol rato
2 respuestas