Ruidos raros...

wenas, al cargar dvd-rip, mi play 2 hace un ruido constante, como si vibrara... solo me pasa con los dvd-rip, a alguien mas le pasa??
A mi me pasa tb, yo uso el metodo del cogswap loader, y aparte de q me hace el ruidito ese solo con los dvd rip es q directamente no me salen xDD, a ver si alguien explica alguna manera. saludos
yo tb uso el metodo cogswaploader, a que te refieres con que no te salen?? no sera que los gravaste mal?? xq a mi me funcionan aunque hace el ruido
en que marca estan hechos dvdrip,puede que sea eso,yo tengo todos en verbatim,i perfectos,en cambio uno que tengo de marca chuskera me hace un ruido de la ostia.de todas formas suelen hacer mas ruido que con los cdfull,ya que la lente se lo curra mas.
yo tngo los sims en rip y de vez en cuando creo q lo q va a ir rip es la lente, pero d momento aguanta lo q le echen
pues ahora estoy mas intrigado aun, porque resulta que cuando cargo un dvd rip, si no echo el cog(amos, el palito) pa la izquierda de todo al cerrar la bandeja, resulta que no hace ningun ruido... seguire investigando... x cierto, a mi me pasa lo del ruido con el pes3 y el mortal kombat, que son los unicos que tengo...
pues lo del ruido me sale con todos los rip y no me salen ninguno eso con el swap loader (los full dvd si)xD, sin embargo en la misma ps2 la cual tenia chipeada ya por el metodo del chip si q puedo jugar tranquilamente, eso si con el ruidito pero eso es por estar ripeado, de todos modos voy a comprarme otra ps2 porq ésta está jodiilla, espero q con esa funcione bien [666] si no me conformare con los dvd full q le vamos a hacer:D
6 respuestas