Ruidos raros...

nas
hace poco mi ordenador ha empezado a hacer ruidos extraños.. se oye: ñuuuuu, guñuuuuu guñuuuu todo raro... después afloja y vuelve otra vez.
qué coño le pasa? no lo he abierto ni he puesto nada..
será el ventilador??'
¿Donde oyes el sonido?¿En los altavoces o en la torre?
Da mas info.
ein?
Suele ser el ventilador de la tarjeta grafica..... te lo digo por que ya me paso en varios equipos.

Saludos
es dentro de la torre

puede q sea la tarjeta gráfica?? creo q me empezó a pasar cuando puse los últimos detenator, que por cierto los tengo ´mal instalados ya q tenía que desinstalar los anteriores drivers

puede ser eso???

bye
Me parece rarisimo que por culpa de los detonators te haga ruido el ventilador de la grafica, prueba a apretar un poquito el ventilador con la mano hacia la placa de la tarjeta, y si te deja de hacer ruido es que tiembla, tendrias que o apretar el ventilador o en caso extremo buscar otro metodo de sujecion

Saludos
puedes ir probando ventilador por ventilador, acercando la oreja, conectando y desconectando. Bueno, ya sabes XD
Esto muchas veces son los ventiladores, por la acumulacion de polvo les cuesta arrancar, mas bien dicho, arranca pero le cuesta cojer una potencia de giro rapida y el ruido que oyes es la "mierda" haciendo de tope, a mi me ocurre aveces y despues de cojer un pincel y quitar el polvo de PUTISIMA madre.
Seguramente sera el de la grafica porque almenos el mio tiende a coger mas mierda...
Casi seguro es de algun ventilador lleno de polvo, a mi ma pasao muchas veces. Ahora asiduamente limpio kada ventilador y en PAZ.
7 respuestas