Ruidos telefonicos

Hace ya algunos días cuando llamo por teléfono (o me llaman) suenan unos ruidos muy extraños y es al poco de empezar la conferencia...

Parece que se ha metido un ovni en el móvil de verdad un ruido muy raro no el típico rollo minipimmer parece que te hablan sabe dios en que idioma y con una vocecilla de los mundos de raticulín que pa que...

He hablado con Vodafone y no me hacen mucho casi me dicen que todo está bien, lo que sí sé es que no soy la única le pasa a más gente con distintos operadores y no sé si será algo de la zona en la que estamos o qué...

A ver si a vosotros os pasa y si sabeis que es aunque ya he pensado de todo... desde que estoy como una cabra (que ha quedado demostrado que no cuando le pasa a mas personas) a que las compañias lo hacen a posta para que se corte o colguemos y sacarnos la pasta... nu se...

AYUDAAAAA

Gracias a todos
no me pasa... soy de valencia, pero cerca de aragon
interferencias, se llaman interferencias, no creo que los marcianos esten intentando contactar contigo ;)
Pueden ser también los microfiltros del teléfono, o la conexión misma a la roseta del teléfono. Si tienes mas teléfonos y te pasa en todos ya no se que decirte, de experto en este tema tengo poco.
Si el sonido es algo así http://www.youtube.com/watch?v=oDyqctIw0SE es que has vuelto atrás en el tiempo hasta los 90.
El teléfono en cuestión es el Forma de toda la vida (o similar) o es uno inalámbrico ? Es que con estos últimos me ha pasado casi de todo en cuanto a interferencias.
Probaste con otro movil? Igual ta el tuyo un poco cascao.
Te muevo el hilo a electrónica de consumo.
vamos a ver, dejad de decir tontunas sin más (por los dos primeros usuarios más que nada)...

No son interferencias, son sonidos raros... y es un caso que se está dando en un bastante gente... yo ya conozco a 3 personas que les estás pasando lo mismo y son de compañías distintas... Se da sólo en los teléfonos móviles pero aún no se sabe nada, en Vodafone por ej lo están investigando porque dicen que ya varios usuarios les han llamado por lo mismo.
(mensaje borrado)
que modelo de movil tienes? a lo mejor ocurre en un determinado modelo >__< o si es muy viejo o algo...!
si fuera de la compañia prueba a cambiar la tarjeta de telefono a ver o.o
si no..a lo mejor esquetienes un fantasma persiguiendote xD
soys unos graciosillos... joe si os pasase esto no os haría tanta gracia y más que nada porque no puedo usar mi teléfono durante mas de 1 minuto seguido... encima llamo a vodafone y se deben de pensar que estoy loca o algo no se...

y mi movil tiene 2 meses y es un motorola V9 y le pasa a más gente y con otros modelos así que el teléfono no es...
11 respuestas