Ruidos y errores de carga...

Hace unos meses instalé el Messiah 2 en un establecimiento "autorizado". Hasta ahora ha ido bien pero de repente ha comenzado a hacer unos ruidos horribles.

Especialmente cuando le das al boton de EjECT de la bandeja. Al salir y al entrar parece que "rasca" algo por dentro. A veces, aunque cargue el juego, se queda colgado a mitad de lectura y cosas así. Otras, directamente no cargan los juegos. Pasa con cd´s y dvd´s. Originales y backups...

¿Será la lente o el motor del CD? ¿Aparte de Sony, quién puede arreglarlo?...

!Muchas gracias a todos.
Yo no tengo instalado ningun chip y lo del ruido al abrir la bandeja lo hace desde q tenia 6 meses mi ps2.... No creo q sea nada grave pq ya tienen 2 años y lo sigue haciendo. D lo demas no t puedo decir pq como ya t he dicho no tengo chip...

Salu2
Pues sí... cada vez me cuesta mas cargar los juegos. El ruido horrible lo hace cuando meto la bandeja con el juego y lo empieza a leer y cuando le doy al EJECT para sacarlo.

Cuando no cargan hace excesivoruido al intentar leerlos. La lente est´limpia y los CDs también. Con los DVD no pasa tanto.

No sé. Tengo dudas sobre si sera la lente que se ha movido y sólo en algunos casos lee bien o sí es el rotor del CD. ¿Qué opinais?
yo opino qe se lo lleves al de la tienda donde le pusistes el messiahs 2 y qe le heche un vistazo antes de llevarselo al de sony, porqe creo qe a los de sony no les haga mucha gracia eso de qe le haigas puesto un chip.

y si se lo llevas a los de sony le tendras qe qitar el chip.

venga espero qe se te arregle.
3 respuestas