Ruidos y sonido entrecortado despues de instalar cios.

Buenas, resulta que tengo una wii con el 4.2E, usando el bannerboom le puse el homebrew channel, el DVDx y el bootmi en boot2, despues instale el cios 249 de waninoko (la ultima version) y el 222 de hermes, todo perfecto hasta entonces.
Las aplicaciones y los loaders como el neogamma y el usbloader fucionan perfectamente, pero aqui viene lo raro, despues de eso a veces (la mayoria) al encenderla, incluso en el menu de wii donde aparecen los canales, la tienda el navegador de internet etc.. la musica de fondo de la wii se escucha como entrecortada y con ruido, tambien al cargar mis backups a veces se escucha igual de mal, otras veces va bien, no se que puede ser, no habia leido nada al respecto en ninguna parte, tiene que ver con los cios? si es asi alguna idea de como lo puedo solucionar? (ya que no es solo al leer los archivos que pordria ser porque lo hubiese grabado a demasiada velocidad etc.. es hasta en el menu de la wii que no carga nada).

Gracias!
lo de los backups es normal ya que van a 3x no a 6x como los originales y lo del Menu... [Alaa!] sera que has actualizado mal? o algo defectuoso [+risas]
1 respuesta