Ruina con el swap magic

Os cuento, hace 4 meses dedici comprar una ps2 para los niños, le pusieron las magic keys y el swap magic y maravilla, funcionaba perfectamente. A los 15 dias, tuve que comprar otro juego del swap magic y a los 2 meses otro mas. Ahora tengo que comprar otro nuevo. Problema: los niños se los cargan. El ultimo juego estaba en el suelo totalmente arañado. Mi cuestion es la siguiente: hay alguna forma de sacar una copia de seguridad del swap magic? yo lo he intentado pero el ordenador no reconoce los discos y lo he intentado bajando las imagenes y grabandolas y nada de nada.

No quiero ponerles el chip todavia por el tema de la garantia. Hay algun otro sistemaque sea facil de hacer? Yo soy un nvato.

Gracias de antemano.
No sirven las copias. Más vale que les enseñes a cuidarlo.
Yabier escribió:No sirven las copias. Más vale que les enseñes a cuidarlo.

+3.5 [poraki]

es verdad, sólo originales!

(Yo, dentró de un par se semanas, ya los habré usado durante casi un año, y siguen intactos!)
8 meses y sin problemas :D
diles a tus niños que no sean tan demonios!! [sati]
Si les cortas las manos a los niños, no los arañan jejeje, es broma. Pues no, necesitas que el disco sea original, de todas formas intenta que solo tengan acceso al disco cuando estés tú, para que lo guardes como es debido...
grijander10 escribió:Os cuento, hace 4 meses dedici comprar una ps2 para los niños, le pusieron las magic keys y el swap magic y maravilla, funcionaba perfectamente. A los 15 dias, tuve que comprar otro juego del swap magic y a los 2 meses otro mas. Ahora tengo que comprar otro nuevo. Problema: los niños se los cargan. El ultimo juego estaba en el suelo totalmente arañado. Mi cuestion es la siguiente: hay alguna forma de sacar una copia de seguridad del swap magic? yo lo he intentado pero el ordenador no reconoce los discos y lo he intentado bajando las imagenes y grabandolas y nada de nada.

No quiero ponerles el chip todavia por el tema de la garantia. Hay algun otro sistemaque sea facil de hacer? Yo soy un nvato.

Gracias de antemano.

Una de 2, o bien cambias de hijos... hoy día no es tan caro ;-)

O, segunda opción, la q recomiendo, los EDUCAS adecuadamente, para que se vuelvan seres civilizados... Y sepan respetar las propiedades propias y ajenas. Será una gran ventaja, para cuando empiecen a ir al colegio xDD.

Llevo 2 años, usando diariamente el SwapMagic y NI UN solo rayonazo, perfectos...

PD: Ponle Chip (no me mola mucho), o de cara a la pared...

Ains q risas de hilos, estos de EOL son la caña!!
Tambien les puedes enseñar a tus hijos que lo mejor es pagar derechos de autor asi a los que realizaron el juego sean recompensados con una venta mas de su trabajpo el cual nadie les quiere robar para que sigan creando nuevo software.
lo bueno es que sabemos que son back-ups de tus originales pero al que le quede el saco [poraki] [mad] [poraki]
6 respuestas