Ruiz-Gallardón se rompe dos costillas en un accidente doméstico

Pero estos políticos patanes no saben que hay que poner las manos antes de golpearse contra el suelo ¿?

Ellos ponen la caja torácica eso denota la inteligencia abismal de quienes nos gobiernan, si es que a ese tipo de políticas se les puede calificar así.
a saber que estaría haciendo, ahora con el reposo tendrá mas tiempo para pensar, a ver si se da cuenta de las tonterías que dice a veces
Que estaría haciendo el muy tarao, hay que tenerlos cuadrados para romperse 2 costillas en un accidente domestico.

Saludos
adidi escribió:Que estaría haciendo el muy tarao, hay que tenerlos cuadrados para romperse 2 costillas en un accidente domestico.

Saludos

El salto del tigre....?
Ashdown escribió:
jamblar escribió:Me parece lamentable el desear el mal ajeno.

Lo dices por Gallardón?

Lo digo por los usuarios de este hilo. Me da igual que sea Gallardon que Cayo Lara que Perico Palotes. Desear que se muera a alguien no es de ser persona. Luego entras al hilo de la pena de muerte y muchos están en contra. No entiendo el criterio de algunos
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo creo que lo que pasó fue que se quedó en el sofa viendo documentales despues de comer. Cuando se empezó a quedar asobinao se le fue la fuerza del cuello, apoyó la cabeza en el pecho y con la cara tan dura que tiene lo raro es que no se hiciera mas.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
me da tanta pena como a ellos que yo acabe debajo de un puente.
jamblar escribió:
Ashdown escribió:
jamblar escribió:Me parece lamentable el desear el mal ajeno.

Lo dices por Gallardón?

Lo digo por los usuarios de este hilo. Me da igual que sea Gallardon que Cayo Lara que Perico Palotes. Desear que se muera a alguien no es de ser persona. Luego entras al hilo de la pena de muerte y muchos están en contra. No entiendo el criterio de algunos

No es que se le desee el mal a nadie, se le desea a quien se lo merece, porque por culpa de estos politicuchos con 0 de preparación para dirigir un país donde mucha gente esta muriendo, otra mucha lo ha perdido todo, etc. Esta gentuza y digo gentuza porque no se les pueden llamar de otra forma son nuestros empleados, los empleados del pueblo y se ríen de nosotros. Solo saben decir que nos apretemos el cinturón pero ellos no se privan de nada, no renuncian a nada, solo saben exigir al pueblo mas y mas. Mira como no hacen nada para quitar las pagas vitalicias a todos los políticos o podrían hacer un decreto en que se establezca el sueldo de políticos, concejales y alcaldes según a la población y km2 de terreno de la poblacion en los que estén prestando servicio, en vez de eso cierran las urgencias de muchos municipios porque se tiene que "ahorrar". El señor Gallardon seguro que puede disponer de un servicio de urgencias por la noche pero yo, y como yo cientos de miles de personas que pagamos nuestros impuestos no podemos acceder a un servicio de urgencias porque el municipio donde vivimos ya no hay servicio de urgencias por la noche gracias al partido del señor Gallardon.
Así que no le deseo que se hubiera hecho más, a ver si hay suerte y se rompe el cuello, porque es lo que se merecen, el y todos los de su calaña.

Saludos
Una pena..

que no se haya roto la cabeza por 3 sitios...
¿Haría justicia enterrarle en el valle de los caídos?
Ya se podria haber matado, mira un politico menos XD
Si Dios intentara crear un ser de esas costillas, seguro que le salía algo parecido a Jocántaro.
se la fue a chupar a rajoy y se cayo
jamblar escribió:Lo digo por los usuarios de este hilo. Me da igual que sea Gallardon que Cayo Lara que Perico Palotes. Desear que se muera a alguien no es de ser persona. Luego entras al hilo de la pena de muerte y muchos están en contra. No entiendo el criterio de algunos

Al contratio, desear que se muera alguien es muy de ser persona.

Rojos saludos.
Lástima que no se partiera la crisma el bastardo hijo de puta.
66 respuestas
1, 2