Ruiz-Gallardón se rompe dos costillas en un accidente doméstico

Ruiz-Gallardón se rompe dos costillas en un accidente doméstico

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha roto dos costillas en un accidente doméstico que sufrió anoche, lo que le impedirá hoy participar en la Conferencia Sectorial de Justicia, según fuentes de su Departamento.

Tras ser asistido en un centro sanitario, se le comunicó que, aunque la previsión para la total curación de la rotura es de unos cuarenta días, podrá incorporarse desde mañana a sus actividades si se encuentra bien.

El titular de Justicia permanecerá hoy en reposo en su domicilio y valorará si se encuentra en condiciones de participar mañana en una sesión de preguntas al Gobierno en el Senado.

El secretario de Estado de Justicia, Fernando Román, preside la Conferencia Sectorial de Justicia.

Al final va a ser verdad que la navidad es un tiempo de felicidad y buenas noticias. Por lo menos una alegría, aunque sea pequeña.
Lástima que no se haya roto el cuello.
Ahora sabe de primera mano lo que sienten algunos de los que van a manifestaciones y se topan con los perros de presa.
Ya se podría haber perforado el pulmón y quedarse en el sitio, el muy hijo de puta.
Las escaleras son ETA.
Ninguna pena y que lastima que no fuese mas :)
Hispalense escribió:Ya se podría haber perforado el pulmón y quedarse en el sitio, el muy hijo de puta.

Y lastima que no fuera el de los brotes.
Accidente doméstico? Este estaba más borracho que pa qué...

¿Nadie se acuerda del vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E#t=12
Yo solo digo que espero que los moderadores vean esto y cierren el hilo:

Hispalense escribió:Ya se podría haber perforado el pulmón y quedarse en el sitio, el muy hijo de puta.

NWOBHM escribió:Lástima que no se haya roto el cuello.
Marietti escribió:Ahora sabe de primera mano lo que sienten algunos de los que van a manifestaciones y se topan con los perros de presa.

No pasa nada, ahora dicen que van a poner camiones con mangueras para pegarnos en las manifestaciones para "garantizar las libertades debido a la actual dinámica social".

Flipalo.
Que pena, pobretico, que lastimica..... [poraki]

Como diría una compañera suya de partido QUE SE JODA!!!
fshtravis escribió:Yo solo digo que espero que los moderadores vean esto y cierren el hilo:

Que cierren el hilo que no me gustan los comentarios [buuuaaaa]

Anda y que le den por culo a este hdp de Gallardón.
Pedazo de hostia se ha tenido que dar...
goto escribió:Pedazo de hostia se ha tenido que dar...

O que no le molaba acudir a la Conferencia Sectorial de Justicia. Vete a saber. Porque muchos cuarenta días de curación completa pero el campeón desde mañana ya puede seguir con sus labores (aunque éstas sean tocarse los eggs a 2 manos cuando no hay que poner un fajo de billetes en manos de algún yerno real).
Que se las quite y así podrá chupársela a si mismo, como en la leyenda urbana de Marilyn Manson [+risas]
Alguna alegría nos tenían que dar. Que no lea esto, que luego el muy nazi hijoputa, nos cierra el chiringuito [qmparto] .
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
fshtravis escribió:Yo solo digo que espero que los moderadores vean esto y cierren el hilo:

Puedes reportarlo, si quieres. Un fallo que le veo a esto es que solo los moderadores se descojonan con según qué reportes, deberían ser todos públicos.
¡Biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!

Imagen
Y la pregunta es, qué cojones estaría haciendo este fantasma en su casa para romperse las costillas ¿?

Tan estúpidos nos han salido los políticos que la lían hasta en su casa ¿?
Mi duda es si ha ido a la sanidad pública o a la privada.
no me da ningun tipo de lastima
Whar escribió:Mi duda es si ha ido a la sanidad pública o a la privada.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esto es el Karma haciendo su trabajo.
Si fuese el karma habría fallado de lejos. Con la de vidas que ha arruinado este especimen no tiene huesos en el cuerpo para pagarlo.
Si fuese el karma habría empezado con Rajoy diría yo
El karma,si señor,que llega la navidad.
Pena de helicoptero que no subio 50 metros mas para arriba,habria ganado España y los españoles.
Ante las dudas y consultas de algunos:

http://www.elotrolado.net/hilo_desear-la-muerte-a-un-personaje-famoso-reportable_1862663

Creo que somos bastante mayores para saber el límite entre mostrar el descontento con alguien y soltar burradas por soltarlas.
LaReHostia escribió:

Un accidente de ese tipo es una urgencia, y hay gente que ha muerto esperando en Urgencias debido a los recortes. ¿Qué ves de malo en mi duda?
Me parece lamentable el desear el mal ajeno.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
jamblar escribió:Me parece lamentable el desear el mal ajeno.

Lo dices por Gallardón?
A ver, yo no le deseo mal alguno a nadie, pero su figura política es decepcionante. Parecía otra cosa y al final es el más curita de todos, la que se trae con el aborto es de traca.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
que se recupere pronto, gran politico, mejor persona
Ashdown escribió:
jamblar escribió:Me parece lamentable el desear el mal ajeno.

Lo dices por Gallardón?

[beer]
Como suelo decir en estos casos, no voy a descorchar champán pero mal lo que se dice saberme mal va a ser que no.
Yo ya sé porque se habrá roto 2 costillas... [sonrisa]
Moki_X escribió:Accidente doméstico? Este estaba más borracho que pa qué...

¿Nadie se acuerda del vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E#t=12

Ahora entiendo por qué caía tan bien a la comunidad LGBT.
Whar escribió:
LaReHostia escribió:

Un accidente de ese tipo es una urgencia, y hay gente que ha muerto esperando en Urgencias debido a los recortes. ¿Qué ves de malo en mi duda?

Digo yo que las caras serán porque fijo que fue a la privada xD.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues, sinceramente, no puedo decir que me de ninguna pena, es mas, tampoco me hubiera importado que le hubiera pasado algo mas grave...

Y la culpa de que muchos pensemos así es solamente de ellos mismos.
drow25 escribió:Pues, sinceramente, no puedo decir que me de ninguna pena, es mas, tampoco me hubiera importado que le hubiera pasado algo mas grave...

Y la culpa de que muchos pensemos así es solamente de ellos mismos.

This.
no le ha pasado en el trabajo, ahora le daran de baja y le despediran!

oh wait...
Proxima reforma.......... Las escaleras que causen accidentes a politicos recibiran 10 años de prision y no podran manifestarse en el rellano.

salu2.........(pd....ojala se hubiera reventado la jeta y no volviese a hablar)
Vaya, cuando un obrero se cae y se rompe algo más no lo publican.... ¿por qué será?
Siembra miseria y recoge ostias por las escaleras
tanhausen escribió:Vaya, cuando un obrero se cae y se rompe algo más no lo publican.... ¿por qué será?

Porque a nadie le alegra que se accidente un obrero.
katxan escribió:
tanhausen escribió:Vaya, cuando un obrero se cae y se rompe algo más no lo publican.... ¿por qué será?

Porque a nadie le alegra que se accidente un obrero.

Touchè!
66 respuestas
1, 2