Ruiz-Mateos es el titular de las seis cuentas en el banco de Bárcenas, según el fiscal suizo

Aqui la noticia;

El empresario y ex eurodiputado José María Ruiz Mateos es el titular de las seis cuentas en el Dresdner Bank de Ginebra (Suiza), en el que acumuló una parte de sus fondos el ex tesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas, que investiga el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, según ha señalado a la Radio Televisión Suiza (RTS) el fiscal de Ginebra Jean Bernard Schmid......

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/23 ... b458b.html
Menudo giro de guión, ni Hitchcock oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WTF ?

Pero Ruiz Mateos?

Imagen

Esto da para película de Tarantino [facepalm]
Yo no lo veo nada surrealista, necesitaban un conejillo de indias para esconder su dinero negro y que mejor que alguien como Ruiz Mateos que necesitaba reconstruir su imperio de Rumasa. Así no hay ninguna vinculación directa con el PP.
minmaster escribió:Yo no lo veo nada surrealista, necesitaban un conejillo de indias para esconder su dinero negro y que mejor que alguien como Ruiz Mateos que necesitaba reconstruir su imperio de Rumasa. Así no hay ninguna vinculación directa con el PP.

Estás en lo cierto,pero todos esperabamos a alguien del PP o más próximo como titular,pero desde luego no a este...Que con los pufos que tiene abiertos ya va servido :-|
Al final le echan toda la culpa a Ruiz Mateos y a correr.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Habrá encontrado ya para darle una nata al Boyer?

Vaya personaje.
Bueno pues ya sabemos que partido ha protegido durante tantos años a este mangante.

si no lo sabiamos ya.
gejorsnake escribió:Estás en lo cierto,pero todos esperabamos a alguien del PP o más próximo como titular,pero desde luego no a este...Que con los pufos que tiene abiertos ya va servido :-|

Hombre es que si ponen a uno del PP directamente es que son gilipollas integrales porque sería una forma clara de saber que el dinero viene del PP. Así están completamente desvinculados a no ser que el juez demuestre la conexión del dinero con el PP, cosa bastante dificil.
Si estas cuentas son de Mateos,que pinta Barcenas?O la cuenta con 22 millones de Barcenas era de Mateos tb?
esto me parece muchisimo mas grave y sin embargo apenas ha tenido trascendencia:

http://www.elplural.com/2014/05/14/rajo ... dner-bank/

Rajoy aparece entre los ‘avalistas’ que permitieron a Bárcenas abrir su cuenta suiza en el Dresdner Bank
jas1 escribió:esto me parece muchisimo mas grave y sin embargo apenas ha tenido trascendencia:

Rajoy aparece entre los ‘avalistas’ que permitieron a Bárcenas abrir su cuenta suiza en el Dresdner Bank

De esto no dicen nada las noticias o los principales periodicos!! :O :O
minmaster escribió:Hombre es que si ponen a uno del PP directamente es que son gilipollas integrales...

Hombre,lo son,y lo han demostardo muhas veces [+risas]

Reformar la sede del partido con dinero negro es para premio Darwin XD
gejorsnake escribió:
minmaster escribió:Hombre es que si ponen a uno del PP directamente es que son gilipollas integrales...

Hombre,lo son,y lo han demostardo muhas veces [+risas]

O usar una tele comprada con dinero negro para salir en ella negando que usan dinero negro!!!!
gejorsnake escribió:Hombre,lo son,y lo han demostardo muhas veces [+risas]

No, eso es de sentirse intocables y lo son. Reformaron con dinero negro la sede y aún así ni han tenido consecuencias legales ni las van a tener, y que decir de las consecuencias políticas...
Y la empresa esa, internet saludigital que es una empresa de internet y no tiene ni web?? Solo me salen informes mercantiles, sobre la web no aparece naita en internet.

Tiene un tufillo a empresa fantasmaca que tira patrás.

Saludos!
gejorsnake escribió:
minmaster escribió:Yo no lo veo nada surrealista, necesitaban un conejillo de indias para esconder su dinero negro y que mejor que alguien como Ruiz Mateos que necesitaba reconstruir su imperio de Rumasa. Así no hay ninguna vinculación directa con el PP.

Estás en lo cierto,pero todos esperabamos a alguien del PP o más próximo como titular,pero desde luego no a este...Que con los pufos que tiene abiertos ya va servido :-|

Si 80 y tantos años, montones de pufos, nada o casi nada a su nombre y en un momento dado un tribunal médico que lo declare senil... y ya tenemos al testaferro perfecto.
Que viva el Opus y Nueva Nueva Rumasa
Son igual que la mafia

La gran familia....es que esto es de chiste joder,la realidad de la corrupcion supera a la ficcion.
5600VIDEOGAMER escribió:Son igual que la mafia

La gran familia....es que esto es de chiste joder,la realidad de la corrupcion supera a la ficcion.

Imagen

[sonrisa]
erpoli escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Son igual que la mafia

Imagen

[sonrisa]

Una imagen vale más que mil palabras hahaha :D
que cabron xd

me sabe mal por los hijos, pero uf
Chiquet135 escribió:
jas1 escribió:esto me parece muchisimo mas grave y sin embargo apenas ha tenido trascendencia:

De esto no dicen nada las noticias o los principales periodicos!! :O :O

Brutal xD
Esto es de chiste, recuerdo que cuando sacaron los pagarés corporativos de Nueva Rumasa unos compañeros de facultad hicieron un trabajo sobre ellos, mostraron como era imposible que pudieran devolver ese dinero con ese % de intereses, es más, mostraron como se supone que la empresa (con nombre letra por letra dentro del grupo) que debía pagar en realidad tenía un capital social de mierda (no recuerdo si 10.000€) y no generaba ingreso alguno, luego una serie de empresas dentro del grupo respondían de forma solidaría pero sin especificar hasta que punto, y aún así tampoco generaban lo suficiente como para pagarlo todo. Si esto lo vieron uno estudiantes simplemente buscando información por la red tirando de medios legales... ¿como coño se permitió la emisión de dichos pagarés?
Dios los cría y ellos se juntan mae mía.
Bueno bueno, carpetazo al asunto, ya se ha demostrado una vez más que el PP no tenía dinero negro en Suiza, todo ha sido un complot de Luis el cabrón y Ruiz Mateos, ¿Cómo se ha podido dudar del partido?
Voy a reportar el hilo cibervoluntariamente y ya recibiréis citaciones judiciales [+risas]
es que todo este tema es mafia, en vez de italiana, a la española, que vienen a ser y funcionar igual, sin alcohol y sin droga, solo mediante contratos de construcción y cosas gordas que dejan dinero.
En España nadie se apunta a la politica y a un partido por el amor al arte y de ayudar a los demás, esos desgraciadamente estan en sitios como en locales de ONG y similares dando de comer a gente sin nada.
Si no eres de la familia, no eres nada.
En serio el avalista de las cuentas era Rajoy? me parece muy fuerte... pero mucho mucho [mad]
rajoy el permisivo, el tapador de chanchullos y chanchulleros.
Como ya he comentado en varias ocasiones, esto solo demostraría que están todos pringados, es todo una única gran estafa, si os dais cuenta todos los pufos de España están interconectados
goto escribió:Como ya he comentado en varias ocasiones, esto solo demostraría que están todos pringados, es todo una única gran estafa, si os dais cuenta todos los pufos de España están interconectados

y añado una frase de mi abuela

" No estamos sin dinero, por que si estuviéramos sin dinero como nos hacen ver, no podrían seguir robando "
Pues mas mandanga;

Luis Fraga admite que Bárcenas le dio 9.000 € 'en metálico' para sus campañas al Senado

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 53805.html
NewDump escribió:
goto escribió:Como ya he comentado en varias ocasiones, esto solo demostraría que están todos pringados, es todo una única gran estafa, si os dais cuenta todos los pufos de España están interconectados

y añado una frase de mi abuela

" No estamos sin dinero, por que si estuviéramos sin dinero como nos hacen ver, no podrían seguir robando "

jaja me ha hecho gracia la frase de tu abuela XD
34 respuestas