rula el pro evol.5 en las 1.5?

hola a todos, me acaban de regalar el pro evolution 5 y no me rula en mi 1.5. mi pregunta es, se puede hacer rular? muchas gracias
Si, muy facil:
Coges el disco y actualizas a la version 2
Eso esta claro, pero que ocurre si tienes la psp downgradeada a 1.5 y usas el W.version changed para que aparezca como 2.0. Se puede actualizar del tirón o hay que bajar la versión en el w.version changued también?

Decidme algo xq me acabo de pillar el PES5 y estoy como loco por probarlo!!
tienes que bajar la version a una inferior a 2.00 con el wab version changuer y lgo actualizas a 2 normalmente.
para actualizar tienes que bajar de version con wab changer.
Antes cambia la versión del wab version. Ponte la 1.5 antes de intentar actualizar a 2.0 no sea que se te ralle la consola
como como como????? hay algun tutorial?? puedo seguir utilizando mis queridas copias de seguridad?
muchas gracias tios, voy al tema!
javielo escribió:como como como????? hay algun tutorial?? puedo seguir utilizando mis queridas copias de seguridad?

si subes a 2.00 no podras utilizar tus copias de seguridad. cada vez que kieras ejecutar copias de seguridad tendras que downgradear.

saludos
Acabo de comprarme el pro5 y no me funciona. Tengo la psp 1.5 pero con el programa ese en 2.0. He puesto el juego y e ido a intentar pasar a 2.0 sin bajar la version, me a dicho q ya tengo una version similar, asi q la he bajado a 1.5 y he intentado actualizar. Pues entonces hace como el amago de actualizar cuando meto el UMD pero en la pantalla no sale nada y no me deja actualizar, solo salir de la pantalla y no puedo actualizar con ningun UMD. Que puedo hacer???? XFavor contestar
djcristianesteb escribió:Acabo de comprarme el pro5 y no me funciona. Tengo la psp 1.5 pero con el programa ese en 2.0. He puesto el juego y e ido a intentar pasar a 2.0 sin bajar la version, me a dicho q ya tengo una version similar, asi q la he bajado a 1.5 y he intentado actualizar. Pues entonces hace como el amago de actualizar cuando meto el UMD pero en la pantalla no sale nada y no me deja actualizar, solo salir de la pantalla y no puedo actualizar con ningun UMD. Que puedo hacer???? XFavor contestar

ay no es por nada pero unas 10 veces habre contestado esto. vete a ajustes del sistema y dale a restablecer ajustes predeterminados y vuelve a intentar la actualizacion y ya aparecen las letras, un cafe me debes jajaja

saludos
x casualidad sabeis que espacio tiene el isspro5? puedo hacerme una copia de seguridad ripeada?. Gracias ^^ [pos eso]
Ya he solucionado el problema y puedo jugar. Muchas gracias, te debo un cafe,jejeje. Pero ahora otra cosa, se podra jugar mas adelante al pro en la version 1.5??? Cuanto tardaran en sacar algo para q funcione???
habeis probado con el fastloader 0.7 ??
D-signer escribió:habeis probado con el fastloader 0.7 ??

Poruqe lo dices has conseguido jugar al Pro5 En 1.5 Con el fast ? ¬_¬
vale la pena el pro5?? (teniendo el pro5 de ps2 digo claro...)
RockmanGC despende del uso k le des.
Yo x ejemplo soy un viciao del we/pes y suelo estar mucho en casa de la novia entre semana y los findes y claro allí no tiene ps2 y para mi poder jugar en cualquier sitio al juego no tiene precio. En cambio si cuando estes x ahí t apetece jugar a otros juegos k tengas en la psp y tienes el pes de ps2 pos quizás no aproveches bien del todo la portabilidad del juego.

No se si me explicao [+risas]

Salu2.[bye]
RockmanGC escribió:vale la pena el pro5?? (teniendo el pro5 de ps2 digo claro...)

A mí me vale la pena por que me encanta el PRO y es una gozada jugarlo en el tren, pero no me pillaré el PRO5 por que en su día me pille el WE9 japonés y es exactamente como el PRO5 que ha salido a la venta en España. Solo cambian las plantillas actualizadas y las equipaciones, por lo que a mí me va más jugar al we9 y seguir en firmware 1.5 y tener la scene que no actualizar a 2.0 y tener el PRO5 (te obliga actualizar por que usa librerias de 2.0, como ya se ha dicho)

Saludos
Teniendo saves y parches, para que quereis el PRO5 en psp? el WE es clavao!
GoTxO escribió:Teniendo saves y parches, para que quereis el PRO5 en psp? el WE es clavao!

Por fin alguien como yo que no se raya tanto, tenemos el WE no? se puede jugar en la 1.5 no ? Pues ya esta dejaros de pijadas hOmbre [looco] [looco]
Si total, el juego no tiene comentarios, los sonidos son iguales, el estadio... solo hay 1 xD.

Yo me quedo con mi WE en espanglish [oki]

Ale pues, que paseis buen finde todos!

Dewwwwwwwwww [beer] [looco] [beer] [inlove] [fies]
copiado de max console. yo no se si creermelo porque no lo entiendo muy bien.

saludos

Then how come I'm playing it right now on a 1.50 with UMD Emu? And no, it's not the Jap version, it really is the Euro one, finally the texts are readable

How? Simple, I just decrypted the EBOOT.BIN, replaced the dummy BOOT.BIN with the decrypted one, replaced the prx'es with 1.50 ones (could have used the 2.0 decrypted ones, have to test if that works too) and used copy load + use BOOT.BIN...

Hmmmm, now I should try to get the other games working... Shame I have to rip them 1st though before I can even try to play them...

And eh, yes, I've tried my decrypting code with the GTA EBOOT.BIN and it's actually the same as the BOOT.BIN when decrypted...

And yes, when it's more polished and more games are working I will publish it. I'm even planning on writing a nice terminate and stay resident program which can decrypt prx's/eboot's on the fly so even the UMD will work...

Aenea
21 respuestas