Me uno al club de los mods caseros
Hoy lo he instalado y va de lujo, eso sí, no me ha parecido nada fácil y los puntos son bastante pequeños.
Al final todo ha quedado muy bien y muy ordenadito (lástima de cámara, no tengo).
Recomiendo paciencia, pensar por donde sacar los cables, dónde irá colocado el chip cuando la consola esté cerrada, el orden de soldadura, que los cables sean muy largos, etc.
Yo he sacado los cables por el lateral como MoTzKiTo pero los he pasado luego por debajo del DVD, colocando el zócalo casi igual a MoTzKiTo también.
He usado el 27C2001. En el mismo sitio donde lo he comprado me lo han grabado (para los de Madrid, ha sido en Conectrol) llevando el .bin en un disquete. También he comprado 15 metros del cable más fino que tenían.
Total: casi 12 €
He tardado en instalarlo unas 4-5 horas (es la primera vez que instalaba un chip en una consola).
Respecto al tutorial, me parece genial, yo no tengo cámara, pero si alguien se anima entre todos lo podemos dejar bastante clarito. Yo he seguido el de
http://xbox.modshack.co.uk
Por cierto, vaya "orejas" tiene la de la sorpresa del Video Selector de Enigmah (ni que decir tiene que rula perfectamente aunque no se trate de un Enigmah
)