rular bakut hd externo

hola que tal mira tengo un hd externo , creo en la raiz la carpeta GAMEZ/id(BLES-00560 ) /y tres carpetas con el juego y los datos descomprimidos , lo meto en la ps3 y reconoce el juego y sale la panta lla de inicio , pero al cargar se me queda en negro la pantalla y no carga el juego , que hago mal ?, otra pregunta estoi metiendo el juego por ftp filixilla en disco interno y tarda mucho , he probado meter el juego del pc al hd externo y despues en ps3 copiar el juego del externo al interno con el open manager y sale igual y tarda muchisimo meno , pero tampoco me carga , este ultlimo metodo seria bueno si me cargase? meti mi juego de oblivion en la ps3 lo copie y se puede jugar , el que meti en el hd externo con cable usb atraves del pc lo reconoce pero no carga , uso ps3key v2 ,
Ostias tio perdona el offtopic, habia oido decir cosas raras, sobre todo llamar copia de seguridad de mil formas diferentes, pero bakut xDDD esta forma creo que la gana xD

Perdona la ironia

Que juego es ?
Xq lo mismo ese juego no es compatible x D
Espartanosss!!! Cual es vuestro oficio???!!!

Bakut!

Bakut!

Bakut!
pasame el enlace del filixilla para meterme mi bakut a la ps3 anda!!
el que me funciona es oblivion y el otro es el slave que este no me rula, me podei decir que ruta poneis en vuestro disco duro externo GAME/ID(AQUI QUE PONEIS)/LAS CARPETAS Y ARCHIVO DEL JUEGO , Y que ruta seguis en el hd interno con filexilla
Esto pasa por intentar usar palabras inglesas...

"Copia de seguridad" de toda la vida de Dios :)
Un kebab y 2 bakut para llevar
spineterosa escribió:el que me funciona es oblivion y el otro es el slave que este no me rula, me podei decir que ruta poneis en vuestro disco duro externo GAME/ID(AQUI QUE PONEIS)/LAS CARPETAS Y ARCHIVO DEL JUEGO , Y que ruta seguis en el hd interno con filexilla

si t sale pantallazo negro kizas necesites meter un disco original cualkiera y asi arranke, algunos no funcionan si no metes uno original.
lo tengo metido , lo hago todo bien lo que creo es que fallo en las rutas del disco duro , me podiais decir las rutas que teneis en hdd interno por tfp y hdd externo , tengo el ps3key v2 que programas usais openmanager , bakut manager , etc y que version gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bboymark escribió:Un kebab y 2 bakut para llevar

ya vale de cachondeo que me meo xDD
10 respuestas